Artículo de Jesus en la revista "Mi jardín"

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Mayos Rosa Mª, 26/7/05.

  1. Mayos Rosa Mª

    Mayos Rosa Mª Maestra de nada

    Mensajes:
    1.345
    Por si lo queréis ver está en el último número editado.
    Habla de la favorita del experto.
    ENHORABUENA JESUS.
    Mayos
     
  2. jesus-infojardin

    jesus-infojardin Administrator Administrador

    Mensajes:
    1.462
    Muchas gracias por la cita, Mayos. :razz:

    No lo he visto, el último número que tengo es el 133, supongo que habrá salido en el 134. Ya me llegará.

    Hace tiempo que la redactora Marta Bellmont, paisana mía, me propuso que escribiera algunas notas para la revista y las ha ido publicando poco a poco.

    Lo dicho, gracias.
     
  3. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    la primera vez que veo al mismimo jesus respondiendo en el foro jesus encantado paisano mio y muchas gracias por el foro un saludo
     
  4. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    enhorabuena jesus, intentare encontrar la revista, saludos
     
  5. Mayos Rosa Mª

    Mayos Rosa Mª Maestra de nada

    Mensajes:
    1.345
    Es el número 137, y la página 40.
    .
    Saludos
    Mayos
     
  6. jesus-infojardin

    jesus-infojardin Administrator Administrador

    Mensajes:
    1.462
    Muy bien, gracias por la información, Mayos, si no es por tí se me habría pasado.

    Evita yo también tengo que buscarla, pero casi seguro que la tengo. :smile:

    .m23, un saludo, paisana!!
     
  7. Rafael.

    Rafael.

    Mensajes:
    383
    jesús que estás aún en el "2002" y ya estamos mediados el "2005".
    que no se menee mucho el gallinero no es motivo para prodigarse tan poco.
    suerte.
    rafa
     
  8. ( copia del articulo + fotografía "prestada " de google)
    Mi jardin............Nº 137
    El favorito del Experto
    Romero
    "Solo hay que ponerlo en un sitio al sol, no pasarse con el riego y asegurarle un buen drenaje" Es el cuidado básico que JESÚS MORALES, responsable de WWW.INFOJARDIN.COM, recomienda para cultivar con éxito el romero ( Rosmarinus officinalis ) " Si está en maceta hay que asegurarse que no acumule agua en el fondo y comprobar que el drenaje no este obstruido.Entre sus aplicaciones están las de hacer setos bajos, tapizar rocallas, y taludes ( la variedad "Postrata " ) y servir para aromatizar platos.
    Existe la creencia de que tener una rama en la mesa es bueno, y medicinalmente se le atribuyen propiedades magnificas.
    Mezclándolo con otras hojas aromáticas es idóneo para hacer cajas de perfume".

    [​IMG]
     
  9. drAvalanche

    drAvalanche

    Mensajes:
    865
    uau... ese es el peaso de artículo de investigación del administrador... supongo que lo enmarcará y lo colgará en el salón de casa...

    felicidades chaval!!
     
  10. Mayos Rosa Mª

    Mayos Rosa Mª Maestra de nada

    Mensajes:
    1.345
    Doctorcito: Tiene varios artículos editados en varios números anteriores, pero .. a que te ha gustao?
    Él no sé si lo enmarcará , yo colecciono todos y cada uno de los artículos suyos.
    Eso es por si tienes alguna duda.
    Mayos
     
  11. :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: Mayo, estoy contigo, me alegró mucho ver en la revista el articulo, la compro cuando me acuerdo, ya me dedicaré a buscar más articulos de Jesús.
    para releerlos, :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  12. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    edelweiss, gracias por ponerlo
     
  13. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    edelweiss, tú siempre tan detallista. ;)

    Gracias por traernoslo hasta aqui y poderlo leer. Lo verdaderamente importante es que nuestro administrador pueda publicarlo en esta prestigiosa revista y se haga mención a nuestro querido foro. :icon_biggrin:
    Enhorabuena, Jesús.