ARTIFICE, muchas muchas gracias!!!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por BETUCH, 24/2/11.

1. Felicidades Betuch!!!!!!!!
    se nota todo el cariño puesto por Milkita en ese envío , es un dulce mi comadre!!!!!!!!!

2. Betito que buena noticia saber que por fin ha llegado :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Ultimamente los envíos a México están resultando muy complicados y temía que éste corriera la misma suerte que otro que hice: que no fué entregado porque abrieron el paquete :icon_evil: :desconsolado:

En cuanto a la M. bocasana, dale tiempo... a veces pasa así pero salen adelante :5-okey: No vayas a perder las etiquetas eh... veo que no las pusiste en las macetas... son para enterrarlas allí que aguantan sol y lluvia por un largo tiempo :5-okey:

Enhorabuena amiguito... y que los disfrutes mucho :beso:

3. Ahí está pintada la comadre Milka, siempre tan especial y generosa :beso:

A mi las etiquetas que me manda Milkita me parecen de fábula, son super prácticas y de verdad que no se borran, aguantan el uso y el abuso.

Betuch, felicidades, disfruta todo eso tan hermoso y regálanos avances de vez en cuando ;)

4. BETUCH

BETUCH alberto

HOLA MANUEL, con gusto cuido de esos ejemplares tan bonitos. :11risotada:

HOLA TOUGA :11risotada: sin querer sigue creciendo el condominio :11risotada: SALUDOS.

HOLA ALICIA. SALUDOS y gracias.

HOLA ARTI, pues eso es lo malo de esperar envios fuera del pais ya que a veces toca esa mala suerte de que revisen y adios envio, pero que bueno que fue hasi, hasta ahorita no me ha tocado de esa forma.

Las etiquetas :13mellado: este.... no se donde las deje :icon_redface: BROMA. No es cierto, las tengo guardadas, es que como vi que las escribiste con lapiz pues no se si se vayan a borrar, asi que pense en marcarlas con algo indeleble, pero si no se borra el lapiz ahorita mismo las pongo.

Gracias de nuevo. :beso: :beso:

HOLA ANGELA, a mi tambien me encantaron las etiquetas, no se si ARITIFICE las hace o las compra pero al menos yo de ese material no encuentro como para hacerlas, pero estan geniales. Y si las pienso poner. SALUDOS.

5. crisangel

crisangel chamana cactusera

Viste Beto, no es solo lo que manda, sino el mimo con que lo manda!!!!!!!!!!!mi amiguita es muy especial, y vos tambien :beso: :beso: :beso:

6. BETUCH

BETUCH alberto

HOLA CRIS, Gracias.

Pero ni hablar, las dos como hechas con el mismo molde :13mellado: :beso: :beso:

7. BETUCH, en cuanto a las etiquetas, antes he comentado que las hice con unas persianas (estilo bali blinds) que se me dañaron. Yo las recorto al tamaño deseado y del ancho deseado y las escribo con lápiz porque se escribe muy bien... en cuanto a la durabiliad: yo las pongo a sol y lluvia y ahí están... no se quita el lápiz y duran un buen tiempo (más de un año) :5-okey:

8. BETUCH

BETUCH alberto

Pefecto, ya las pongo con sus respectivos dueños :beso: :beso: :beso: