Felicidades Betuch!!!!!!!! se nota todo el cariño puesto por Milkita en ese envío , es un dulce mi comadre!!!!!!!!!
Betito que buena noticia saber que por fin ha llegado Ultimamente los envíos a México están resultando muy complicados y temía que éste corriera la misma suerte que otro que hice: que no fué entregado porque abrieron el paquete En cuanto a la M. bocasana, dale tiempo... a veces pasa así pero salen adelante No vayas a perder las etiquetas eh... veo que no las pusiste en las macetas... son para enterrarlas allí que aguantan sol y lluvia por un largo tiempo Enhorabuena amiguito... y que los disfrutes mucho
Ahí está pintada la comadre Milka, siempre tan especial y generosa A mi las etiquetas que me manda Milkita me parecen de fábula, son super prácticas y de verdad que no se borran, aguantan el uso y el abuso. Betuch, felicidades, disfruta todo eso tan hermoso y regálanos avances de vez en cuando
HOLA MANUEL, con gusto cuido de esos ejemplares tan bonitos. HOLA TOUGA sin querer sigue creciendo el condominio SALUDOS. HOLA ALICIA. SALUDOS y gracias. HOLA ARTI, pues eso es lo malo de esperar envios fuera del pais ya que a veces toca esa mala suerte de que revisen y adios envio, pero que bueno que fue hasi, hasta ahorita no me ha tocado de esa forma. Las etiquetas este.... no se donde las deje BROMA. No es cierto, las tengo guardadas, es que como vi que las escribiste con lapiz pues no se si se vayan a borrar, asi que pense en marcarlas con algo indeleble, pero si no se borra el lapiz ahorita mismo las pongo. Gracias de nuevo. HOLA ANGELA, a mi tambien me encantaron las etiquetas, no se si ARITIFICE las hace o las compra pero al menos yo de ese material no encuentro como para hacerlas, pero estan geniales. Y si las pienso poner. SALUDOS.
Viste Beto, no es solo lo que manda, sino el mimo con que lo manda!!!!!!!!!!!mi amiguita es muy especial, y vos tambien
BETUCH, en cuanto a las etiquetas, antes he comentado que las hice con unas persianas (estilo bali blinds) que se me dañaron. Yo las recorto al tamaño deseado y del ancho deseado y las escribo con lápiz porque se escribe muy bien... en cuanto a la durabiliad: yo las pongo a sol y lluvia y ahí están... no se quita el lápiz y duran un buen tiempo (más de un año)