Asalto madrileño al Cantábrico

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por ----......, 27/2/08.

1. jajajajaja... buenisimo deberias escribir una novela de drama y suspenso... buenisimo... :meparto:

2. Turrusta

Turrusta Aprendiendo de todos...

Lourdes Sió

Pues claro que nos tienen que hacer una rebaja la próxima vez... Pintxo nos comentó que los del Arroka-Berri nos leían en el foro de orquídeas. Con la propaganda que les hacemos ya se podían estirar un poquito más la próxima vez...

3. algreki

algreki ubicacion alicante

wake , turrus ....
    que bien lo pasáis !!!!!! hay que ver lo que da de si la afición de las orquis ...aprendemos hasta gastronomía : y fotografía meparto: :meparto: :meparto:
    pintxo tu cronica es fantastica jajajajajaj me encantaaa

QUE ENVIDIA ME DAIS .........:desconsolado: :desconsolado:

4. kymi

kymi

La verdad que lo pasamos genial, sois una pasada, todo super acojedor, como en casa, vamos. Se nos hizo cortisimo. La proxima vez unas jornadas semanales eh, jajajajaja.

Besazos, para tod@s.

:beso: :beso:

5. WAKE

WAKE Cyprip.calceolus 2008

Pues vengaaaaaaaaaaaa ese descuentillo en el ARROKA-BERRI http://www.arrokaberri.com/ ejem ejem
    Que como sede estaría genial y a ver si es verdad que nos leeis y contestais :55burla:

Bueno, bueno... pues de semejante crónica solo me keda ajustar lo ke pueda!

El viernes empezamos con "la liada" en ciertto restaurante asiático en las cercanias de mi "house" que también es digno de mención. Esta foto fue tomada con total consentimiento de los dentintas que recomiendan el chicle TRIDENT (en especial el de sabor canela) :mrgreen:
    2297064632_631a899e76_o.jpg

No se yo pero me da ke faltaba la FOTICO de PINtxo "alias puñalín" así que aki va una... una y no más porque la técnica de pillarnos a todos "in fraganti" ...y esta es la mía! (pongo esta porque no encuentro la foto que estas con la revista "cuore" con los sobakillos bien sudaos :meparto: :meparto: :meparto: )
    2297063586_208e35cd7d_o.jpg

Y para las "fans" de la perilla de Toño (que mira kesta guapete) os pongo una foto de primer plano:happy:
    2296270063_e17389780d_o.jpg

Este es el regalo x cortesia del "ARROKA BERRI" que por cierto, un tal Pintxo se encargó de "desjurgiziar", bien con su pataza o su manaza delantera (ejem ejem) Por Dios.... la próxima vez ten cuidadín con la puerta :twisted:
    2296270763_a872a483c1_o.jpg

Bueno pa acabar una preciosa mini phal de "LA FRANCE"... a mi me chifla y por 9,90 no esta nada mal!!!
    2296271035_be715d4b6d_o.jpg

Que ganas ke tengo de liarla otra vez... y eso ke en breves unos cuantos nos vemos IN LONDON CITY ;)

6. curiosa

curiosa

Eso esta mu bien Estela:meparto: :meparto: o todos o nadie :11risotada:

Oye digoooooooooooooooooooo,no se te ocurria por si aca cojerme una mini como la tuya ¿verdad? la amarilla.:icon_evil:

:beso: nuri

7. kakijai

kakijai

Hummmm...Nuriii, la neska se ofrece para lo de London...pero esa preciosidad de la France..no nos la trajo!! :icon_evil:
    Ya...claro, claro...

8. ----......

----......

Joe, que éxito, jiji.

Bueno, pues muchas gracias a los que me han felicitado. Y de paso, un consejo. Cuando os toméis los alucinógenos, no os asoméis al foro, que termináis felicitando a cualquiera. O si lo hacéis, por lo menos invitad, so rácanos.

Txell, te explico porqué no salgo en las fotos que pongo. La razón es muy sencilla: mi cámara digital se acerca peligrósamente a cumplir su primera década. Es por ello que todavía funciona como su nombre indica, digitalmente. O sea, con los dedos. Por tanto, debo usar los dedos para manejar la cámara. Y mis dedos no son de quita y pon, los tengo muy pegaditos al resto de la mano. Además, la viborilla ya se encarga de poner siempre mis peores fotos, pa que me voy a molestar yo.

Maaaa, que ya tengo abogado. Sí, es el Abogado del Diablo. Lo ve todo muy claro. Se oían grandes carcajadas cuando me fui despues de pagarle, sería de alegría. Lo malo es que lo que resta de mes, tendré que volver a hacer dieta de raices y bayas. Aunque tengo localizado un charco con muchos renacuajos gordotes.

Por cierto, Lourdes, lo de montar la sede en el Arroka es buena idea, pero me conformo con que no nos saquen a patadas la próxima vez que haya reducción en el número de orquis presentes en el local.

Marcos, no te creas que no se me había pasado por la cabeza, juaaa. Hasta se me ha ocurrido un argumento que incluye orquídeas, entre otras cosas, juaaaa. Si escribo algo, ten por seguro que serás el primero en leerlo.

VIBORILLAAAAA, QUE TE QUIERO MUCHOOOO, jajajaja. ¡Ah!, y es "desforciar", jaja.

P.D.: ¿Soy el único al que "Ramelluri" le suena a "Ramerillu"?

9. curiosa

curiosa

Hay kakiiiiiii me tiene de contenta la neskaaa:icon_evil: pero tu tampoco te quedas quietita ehhh,que ya me he enterado que a la floristera la teneis agobiada con los pedidos de las minis.

:beso: nuri

10. kakijai

kakijai

:11risotada: Sí, Nuri...pero no nos las acaba de traer, aún no pillé ni una!!