Asclepiadaceae 2013

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Lur, 9/1/13.

  1. mblendinger

    mblendinger

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    cordoba, argentina
    Hola amigos un gusto saludarlos. Vivo en Córdoba Argentina, y estoy interesado en ampliar mi colección de Stapelias, Huernias y Orbeas.

    Alguno de uds sería tan amable de venderme algúna planta de estas familias que tengan repetidas ? Prefiero con raíz, pero si no fuera posible puedo aceptar algún tallo para intentar hacerlo enraizar.

    Actualmente tengo las más comunes, Orbea Lutea var Lutea, Stapelia Grandiflora, Stapelia Gigantea, Orbea Variegada, Shynzii, y Stapelia getliffei, no consigo ninguna otra!

    Muchas gracias por tan hermosas publicaciones y por la buena voluntad de aceptar venderme algún "pichón" de sus especies.

    :5-okey:
     
  2. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Creo que deberías intentarlo con argentinos. En Facebook hay grupos de Asclepaidaceae y es frecuente ver argentinos allí. Te lo digo porque yo sí vendo esquejes de ascleps. Y hasta el año pasado enviaba a Argentina en paquetes pequeños pero ahora todas las personas argentinas que conozco me avisan de que es imposible. Hay personas a las que les llegan los paquetes ( no de plantas) abiertos y al cabo de 4 meses.

    He querido regalar a amigos argentinos esquejes de mis plantas y todos coinciden en que de momento no puede ser.