yo creo que es hystrix oly... por aquí rien de rien... pero os enseño una plantita que es de la familia... Dischidia ruscifolia
Las primeras de la temporada Qué disgustos me dan estas plantas ... pero luego compensan la verdad ... Huernia pendula Orbea pulchella
Hola chicos yo tengo esta , alguien podría hacerme el favor de identificarla ? Saludos a todos y gracias por mostrar estas bellezas
Gracias Megu, si es super chiquita pero tiene una forma muy curiosa!! Me encanta tu Orbea pulchella Wen sino me equivoco es Huernia keniensis
Yanethrc, Megu ustedes disculpen que soy nueva en esto ._. He buscado ambas en San Google y los dos son muy similares en la flor, sin embargo le veo mas parecido en el cuerpo a la Huernia schneideriana :S pero bueno es solo una humilde opinión, yo aun no se bien como diferenciar una Huernia de una Stapelia u.u, me llegaron a comentar que era por el tamaño de la flor O.O pero en fin, sigo aprendiendo Ahora se que a quien tengo en casa es una hermosa Huernia y eso ya es ganancia Muchas gracias a amb@s
Hola Wen, por eso he dicho lo de schneideriana porque el cuerpo me lo parecía pero no estoy segura. Es que no me parece keniensis del todo
Si Wen, es Huernia schneideriana Megu tiene la razón!!! son tan complicadas que las mías las tengo hechas un lio porque aún no las diferencio del todo!!! Megu preciosa tu Huernia somalica, me encanta la forma como se dividen los dos colores