Richim, guapísimas las tuyas, la pillansii me encantó Rafaela, los tienes petados, qué bonitos Megu, qué bonita esa pulchella, me gusta el color que tiene Yanethrc, qué bonita esa orbea En mis ascleps tampoco se ven capullos, solo en una Stapelia que tengo, pero ya está, tendré que revisar, pero cualquiera revisa por aquí
que bonitas estan las flores nosotros las tenemos dormidas en este otro lado del planeta, a esperar con pacienica a septiembre, felicitaciones
El único capullo a punto de florecer ha abortado y sin embargo se están recuperando, echando hijuelos y poniendose guapas ...mucho follaje y no flores. He visto capullos en una echeveria que no tiene nombre ... y en la pendurata, unos capullos tan enanos que tardarán más de un mes si no los aborta antes... Y tengo dos cosas que llevo años con ellas sin florecer...pero no les veo capullos...eso si yo tengo una curiosidad increible por saber que son.
hola veo hermosas flores... se acerca la temporada... quiero compartirles estas... que aunque comunes me tienen contenta... primero esta que es de una planta mas grande en sus brazos y la flor también lo es y esta que es la misma pero variegada que tras varios años de nunca lograr los pimpollos ahora esta llena de ellos es mas paso sequias extremas (se puso como pasa) y esta a la intemperia a lo que le caiga de lluvia y aun asi vive y a flores? lo único diferente es que deje unas pastillas que uso para la floración en esa maceta por largo tiempo y supongo que eso pudo marcar la diferencia no se saludos a tod@s y felices floraciones
preciosas oly...uy dije echeveria era Stapelia... Hoy he vuelto a mirar he visto capullos en otras dos o tres...por el tamaño más de un mes de espera. Y todos los días caen dos o tres tallos ... me están dejando hueco...ya ni me inmuto con ellas... definitivamente el polvillo blanco que aparece en alguna terminación de tallo creo que es cochinilla
Oly, qué bonita la variegada Aquí tampoco se animan mucho, ni a florecer ni a crecer. Las veo lentas este año, no sé. Y yo sí me preocupo por ellas que me gustan muchooooo
hola megu aquí con las lluvias varias se han hecho papilla y justo cuando empiezan a crecer y si duele.. porque como comentaba mareyo vienen de tan lejos libran la aduana enraízan empiezan a crecer y puff las lluvia de un dia las deja muertas al otro
Tarde de ascleps Bainesia lophophora - diminutíiiiiiisima la flor Duvalia parviflora x Huernia praestans Rhytidocaulon macrolobum Stapelia schinzzii v. angolensis Huernia insigniflora Orbea pulchela Hoya carnosa
Jo, qué pena. Si es verdad que algunas mueren de pronto, un buen día ¡zas! te las encuentras con la base podrida. Yo las tengo a resguardo y me ha pasado con dos, no sé por qué
que hermosas Asclep..... veo por aquí...felicitaciones...! no sabia que habian tantas especies, ..cada día se aprende algo nuevo...
Gracias megu... yo estoy empezando a ver capullos...al final me decidí a que el polvillo blanco en el ápice era el inicio de cochinilla...les estoy aplicando alcohol...sí las quema un poquito pero garantiza el que no vuelva a salir