Chic@s empezamos de nuevo Huernia keniensis Apteranthes o Caralluma europea Stapelia schinzii var schinzii Huernia somalica
Hola!! Dejo unas cuantas de mis ascleps de este año... Tavaresia Barklyi x Orbea Variegata Duvalia Elegans Orbea Halipedicola x Orbea Variegata Orbea Variegata Ceropegia Woodii (esta fue solo la primera de muchas...)
Que guapas! A mi se me van muriendo de a pocos, todos los inviernos tengo alguna baja. Esta es la que ha dado flor este año. Huernia saudi-arabica
Con vuestro permiso, espero estar muy bien entre estas plantas tan majas. La de moscas que me zampo estando cerca de ellas. Bueno no solo se trata de comer, también aporto alguna. (facilita, que se me van los ojos) Ains, que nostalgia. Otra vez aqui.
Ceropegia simoneae En realidad la flor mira hacia arriba, pero al colocarla para sacar la foto se quedó para abajo y no me di cuenta. Uff! que fallo!
Rango la letrita de color azul ....preciosa tu hoodia muy guapa tu ceropegia Juan y rarisima la forma de la planta. tuve una parecida pero no se llamaba así. Para mi lo peor de las ceropegias es el espacio que ocupan ...la x cimicidora la tengo enrollada porque debe medir más de 1 metro
Pensé que había respondido a mensajes anteriores JP93 muy chulas todas. Son plantas conocidas por mi, todas las he tenido aunque ahora no sé si las tengo. Marisa cuando tuve tu planta, no sé si aún la tengo la tuve siempre como un hibrido desconocido... no creo que sea la saudi arabica http://www.stapeliads.info/serv/core.s3 en ese enlace le das a Sidatabase, Huernia y luego huernia saudi arabica verás que no es igual
Gracias Lur. Con ese nombre se la compré a Juna pero tienes razón no se parece a ninguna de las que vienen como saudi-arabica.
Ahora creo que la he perdido, pero la llegué a tener preciosa. Bueno vuelvo a poner la lista de las que me han florecido hasta ahora: Apteranthes o Caralluma europea Ceropegia cimicidora x stapeliformis Ceropegia woodii Duvalia parviflora Echidnopsis cereiformis var lutea Echidnopsis Saamulato Frerea indica Huernia barbata Huernia keniensis var keniensis Huernia pendula Huernia pendurata Orbea variegata Stapelia schinzii var schinzii.. Van con cuentahotas pero van... a ver si se animan
que bonitas fotos!!Teneis maravillas!!!A mi me esra costando cogerles el truco.Tengo algunos esquejes recien plantados,a ver si tengo suerte y pronto puedo participar aqui. Chao!!