Muy bien, pues un problema menos. Yo he estado mirando esta página http://www.asclepiad-exhibition.org/ y se parece a la que tengo, así que se queda con blyderiverensis.
Aquí está la zebrina! He tenido que hacer el pinopuente para sacar la foto porque tiene justo enfrente una stapelia gigantea que no me deja sacarla de frente, al final entre dos ramas a lo voyeur...
Preciosa la zebrina. Esa es la que siempre he tenido y que he debido de perder. Luis Bru ( Agroideas) suele tener.
3,5cm de punta a punta. Es la huernia confusa de Agroideas como dice Lur. Por lo que leí confusa es un nombre antiguo de la huernia zebrina subespecie insigniflora (y estas no lo son) pero se siguen vendiendo con ese nombre y muchas veces se usan como sinonimos.
Gracias!! es que la mía está a puntito y veo el capullo como pequeño y viendo fotos por internet pues no se aprecia el tamaño, por eso te he preguntado.
ya me imagino Lur, como he dicho es para hacerme una idea porque ves fotos que parece una cosa y luego es otra, aunque sea como sea es muy bonita