¡Y el paquete llegó con un montón de cositas, qué alegría !. Gracias @Lur . Ahora os pongo la foto de mi nueva "Tromotriche" (la primera y única que tengo). Espero un día ver sus
Cápsula de semillas abierta súbitamente de Stapelia grandiflora. Cuando fui a por ellas ya no quedaba ninguna pues el viento las había esparcido todas. Saludos
Con suerte te naceran stapelitas al año que viene Ceropegia sp Echidnopsis Saamulato o cereiformis brunea...que no tengo muy claro lo que es
Aaayyyy, eso se pone una bolsa de esa qué son de tela de tul que venden en los chinos. Como esta, Mejor blanca y asi recibirá la luz sin problema, y recogerías la semillas. Otra vez será! Edito: no te extrañe nada que algunas semillas haya caído en algunas de las macetas que tienes, no estaría mal
Pues la verdad Ana, que lo pensé para la Euphorbia obesa, que cuándo la semilla están para la recolección, ella lansa las semillas, con lo cuál, cuándo la mía el año que viene pueda recolectar su semillas, le pienso poner un vestido de tul Así que.... entre lansar y volar, digo yo que valdría igual.