Preciosas todas y lo que mas me sorprende son las floraciones masivas. Esto en general es difícil que suceda, pero supongo que al durar bastante la floración se sincronizan. La amarilla es realmente brutal, pero bueno...todas lo son. Tengo la tromotriche revoluta (tuya) con dos flores e innumerables capullos para abrir. Cuando lo estén ya la subiré. Saludos
Orbeas...@mirosman yo no me he cambiado de casa Orbea halipedicola by Lourdes, en Flickr Orbea variegata by Lourdes, en Flickr Orbea variegata by Lourdes, en Flickr Tavaresia barklyii x Orbea variegata by Lourdes, en Flickr Orbea x halipedicola by Lourdes, en Flickr Orbeanthus prognathus by Lourdes, en Flickr Orbea variegata 7 by Lourdes, en Flickr
Stapelia Stapelia flavopurpurea by Lourdes, en Flickr Stapelia flavopurpurea by Lourdes, en Flickr Stapelia grandiflora by Lourdes, en Flickr Stapelia pulvinata by Lourdes, en Flickr Stapelia híbrido nº 5 by Lourdes, en Flickr Stapelia gigantea by Lourdes, en Flickr
Preciosas Lur, me recuerdan tu balcón, hace ya nueve años!!!! Dios, como pasa el tiempo. Hoy estoy nostágica.
El caso @Lur es que lo pones difícil para decidir cual gusta mas, ya sea por su flor o por su floración. Supongo que aunque hables en tiempo pasado debes conservarlas, porque realmente son una maravilla. Tienes razón en que el clima no es necesariamente el cálido y soleado para que progresen. A la vista está. Saludos
Creo que me quedó sin poner éstas que han florecido hace unos días Una Orbea variegata mellada Huernia x Duvalia Stapelia schinzii var angolensis
Ya no están en ese balcón, ahora están en el porche de delante. El año pasado llovió muchisimo y perdí un monton de ellas
Bueno a mi me gustan todas...Ayer un amigo opinaba como tú, que necesitan calor para florecer...y yo le demostraba que crecían en climas templados, no cálidos, lo que necesitan es un suelo que drene y controlar el agua