Sí y de hecho mi primera flor tampoco las tenía, por cierto preciosa la planta y la foto. Pero te tengo que decir...yo ésta planta la compré por primera vez en el 2008 y la primera flor ya tenía manchas, diferente sustrato que ahora y diferente cultivo 2009 2014 2015 Como puedes ver había flores limpias y flores manchadas
Tengo muchas flores si lo comparo con otros años, y muchos capullos, tengo que agradeceros Mirosman y Jara la recomendación del sulfato de potasio estoy encantada
La verda que se nota y muchísimo. Me alegro que te vaya mejor, así disfrutamos más de ver esas maravillosas flores que tienes.
Mi pliego oficial de descargos es este documento incluso tengo la etiqueta original con la que venia, pero la tengo extraviada. Difícil lo tengo para poner y recordar los nombres y encima me mandan plantas "fantasma" . Es de una casa del sur cuya dirección es "Justo lo que necesito" y los envíos fueron correctos. Tienen cactáceas etc... Con la venia de la sala solicito mi absolución Saludos
No sé quienes son tus proveedores. Los míos de este año han sido Francisco Pomares, cactusdonfrancis la página Rui Sousa portugués Algo de San José ...pero contacto a traves de Face. Muy contenta con los dos, plantas enraizadas todas Echidnopsis cereiformis lutea divaricata ceropegia woodii
Preciosas, y qué micurrina la flor de la primulina (me agencié el palabro, espero que no te importe )
no no, no me importa, todo lo contrario jajajaja me encanta! Pues también huele bastante mal por muy micurrina que sea
¡Ay que ver cómo las gastan esas pequeñas! Con lo que me gustan las orbeas, huernias, stapelias... y no hay manera de sacarlas adelante . Hace años tuve una, grande. Echaba flores del tamaño de un puño (la grandiflora), pero un verano decidió que ya estaba cansada de mí . La echo de menos.
Ay @mirosman... no sé si me gusta más la foto, el mismo tiesto bermellón, la propia planta o las flores...
Esa es fácil, seguro que venía bien documentada Echidnopsis montana tiene unos 30 capullos más Cynanchum marnierianum