Y un híbrido de keniensis de flores enanas que procede de Francisco Pomares y que él la ha puesto el nº 10/100 capullos de un rojo muy oscuro por fuera las flores pequeñas y muy oscuras y que apenas abren
Por ahora es la que más me ha sorprendido con sus colores y contrastes. Ahora a ver si consigo sacarla adelante durante el invierno, porque no suelen sobrevivir... La meteré dentro de casa para que no se pudra por la humendad. PD: aunque digan que huelan mal, esta en concreto apenas tiene olor o al menos yo no lo aprecio
No es Huernia confusa Es Huernia zebrina var zebrina, métela no sólo por la humedad...por el frío, son muy sensibles Por cierto he estado en Segovia la semana pasada, que maravilla cómo está de preciosa la ciudad... hacía años que no iba.
Hola Estoy contenta, su primera florecita y otra en espera!! En la etiqueta venía como Caralluma dummeri pero por la flor creo que la hesperidum ¿Llevo razón?
Gracias Lur, ahora le cambio el nombre!! Segovia es una ciudad muy bonita para ver, ahora es casi la mejor época, que tiene unos inviernos muy largos Qué flor más chula Gasteriana, parece de terciopelo!! En cuanto a la especie poco te puedo ayudar...
Probablemente Orbea decaisneana. no te había leído, sí, Caralluma hesperidium pero ahora se llama Orbea decaisneana
"Unas poquitas", dice Y miren ese piaranthus, si está a rebosar @Jara48 , se te echaba de menoooooooos!
Gracias Ana. El año pasado dio una cantidad de flores descomunal, pero este año la trasplante y ha sido brutal. Y una peste a pié en el invernadero que no te digo nada, que asco pero me merece la pena Ana de aguantar ese olorcillo La saque afuera y estaba toda llenita de mosca jajajaja de todo tamaño y de esas verdecitas