Buenas!! Hay que ver que de Ascleps tenéis, me gustan un montón las flores por sus formas y colores. Tienes una buena colección @Jara48 Mi fockea ha conseguido abrir su primera flor. Le ha costado porque en esta época ya no hace tanto calor y las mañanas son frescas. Todavía no la he metido en interior a ver si se abren el resto de flores. Tengo entendido que son dioicas y tengo don plantas. ¿Sabéis por la flor si es hembra o macho? Muchas gracias!
Es preciosa. A ver si @Lur se puede pasar y sabe diferenciarlas, creo recordar que ella también la tiene
Yo creo que es un híbrido de Orbea variegata que se comercializa como Orbea o Stapelia berlinensis o como xStapelia incomparabilis. Buenas noches Stapelia schinzii var angolensis Caralluma joannis Os dejo las últimas de este año No tengo ninguna Fockea
Tromotriche revoluta tigrida Caralluma joannis Huernia keniensis Creo que con estas últimas flores se cierra la temporada de ascleps en mi casa
que maravilla de plantas y cantidad de la misma familia, luego volvere a repasar este trozo, son espectaculares y para mi desconocidas casi todas, hasta luego