Asclepiadaceas: Identificadas

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Lourdes, 10/4/08.

1. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Jancorso, sigue poniendo tus floraciones de estapeliaceas, que estan geniales. Las mías estan floreciendo aun, poquito a poco. Saludos.

2. maruji

maruji

hola!!!llevaba unos dias sin pasar por aki y menudas flores tan bonitas habeis puesto!!la lutea vr lutea es preciosisima(como las que siempre pones nox) !!las de jancoroso, maricruz, merceca y y maria lusia....me encantan!!!y las fotos chulisimas!! yo estoy emocionada xq mi orbea tapscotti y el stapeliatus decarei han sacado un capullitos!!!tan pronto florezcan pongo fotitos!!!besos

3. Pepa08

Pepa08

Mari Cruz, ¿dónde has comprado las lavranias? tengo muchísimas ganas de conseguir alguna y sólo las he visto en venta en alemania... :icon_rolleyes:

4. mari cruz

Pepa, son de Kaktenn Plapp, de Alemania. Creo que más arriba he puesto el enlace. Yo por aquí no las encuentro. Saludos.

5. Pues gracias MariCruz por el dato, pasa que no envian fuera de la comunidad!!!
    Que se va hacer desventajas de vivir en el tercer mundo!!
    cariños
    mari

6. mari cruz

De donde eres Maria Luisa? No lo pone en tu avatar. Saludos.

7. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

De Argentina... Maria Luisa...esta es maricruz amiga mia...

Maricruz, esta es Maria Luisa amiga mía...puedes intercambiar con ella porque es un sol de persona

8. mari cruz

Ahhhhhhhhhhh........ es cuestión de pillar alguna chuche que le guste a ella, de la que no envian para allá, reponerla un poquito en casa del viaje, y luego enviarla para allá...... ¿que pensás vos?
    Gracias por las presentaciones Lourdes, tu siempre tan atenta.
    Besos.

9. Ezequiel

Ezequiel Iberopeninsularis

Maria Luisa,
    afortunadamente, MUCHÍSIMO afortunadamente Mari Cruz, Lourdes y tu misma (que te vienes a Europa y no pasas por Portugal... :icon_rolleyes: ), son de primera agua, "la créme de la créme"! :beso:

- Claro que no me olvido, como podría?!?! , de otros soles que alumbran mi cielo!! -

:beso:

10. Hola chicos!!! A todos Gracias !!!
    Lur, siempre tan atenta gracias por tus palabras cariñosas!!
    Mari Cruz pues ya sabes estoy del otro lado del charco !! Tengo algunas plantas ahora producto de la generosidad de los europeos y de un par de amigos de Brasil que afortunadamente pasaron por Sudàfrica y Bèlgica a la "pesca de ascleps" y luego las compartieron , algunas veces por segunda vez, es que no siempre me va bien con los esquejes...
    Por ahora estan bien encaminados los que recibì de Martinica , parecen todos a punto de arrancar, igual que los de Lur y Pilar, estoy felicìsima, tengo bastante màs de lo que me hubiese imaginado hace cinco años atràs cuando comencè a interesarme por las ascleps.
    Gracias por la solidaridad !!
    cariños
    mari

11. Marujiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
    Estoy esperando las fotos de la orbea tapscotti por favor pon aunque sea de sus capullos!!
    cariños
    mari

12. maruji

maruji

hola!!!pues aqui te la pongo maria luisa!!espero que este llegue abuen puerto xq el stapeliantus se ha arrepentido en el ultimo momento y ha tirao el capuyo....:( ....en fin!!por si acaso hoy les he regado con un poquito de abono para que este contenta!!jejejeje espero poder ponerte fotos de la flor la emana que viene!!!:22rezando: :22rezando: :22rezando:
    besos :labios-muaks:

13. OHHHHHHHHHH què preciosa planta!!!!!:52aleluya: :52aleluya:
    Este otoño tiene que florecer y darnos una fiesta!!
    Es que las flores son preciosas!! tienen una forma y una textura adorables!!
    Gracias por la foto!!!!!!!!!!!! me encantò!!!
    cariños
    mari

14. Hola a todos !!!!!!!!!! Hoy me floreciò una huernia stapeliodes, esta suele confundirse con la hystrix....pero esta la confirmè con el grupo de Stapeliads..
    En este perfil se observa la diferencia de textura y forma
    3018247649_728a3a993f.jpg
    3017452965_68f06bf950.jpg

Esta tambièn abriò antes de ayer es zebrina comprada el otro dìa en la expo.
    Tambièn està confirmada por el grupo es Zebrina subsp Zebrina.

3017065823_9200a68f9f.jpg

Cariños
    mari

15. Nox

Nox Soñadora nocturna

Mari preciosas:ojoscorazon:

La stapeloides me ha encantado:13mellado: