Asclepiadoideae 2010

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Lourdes, 8/7/10.

1. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

2. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Lourdes, eso no se hace:desconsolado: :desconsolado:

que maravillaaaaaa:ojoscorazon: :ojoscorazon: y ahora, que hacemos???? Seguimos babeando, verdad?:11risotada:

3. Sindri

Sindri

aix pues si!:meparto: y a esperar a primavera para caer en la tentación, me miro los links de compras, pero los gastos de envío som recaros:desconsolado:

4. minicharo

minicharo A la fresca

Sindri, pues ya sabes, pedido conjunto al extranjero, tu que andas mucho por Epis, allí lo hemos alguna vez y no salió mal, así se comparten gastos de envío.

5. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Pero Lur, que cosas nos haces...... que nos estamos quitando...... pero no se te ocurra pedir sin avisarme :mrgreen:

Mis ultimas flores, creo, por este invierno:

Nombres?

Besos.

6. Sindri

Sindri

Minicharo, me parece genial em primavera hacemos pedido:5-okey:
    Mari Cruz como siempre lindas flores!!

7. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Mari Cruz, esas florecillas son preciooooooosas:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Minicharo, que buena idea, qui ça yo no me apunto tambien, que cada vez más me vuelven locas las ascleps:eyey:

Hola Sindri:razz: Quien se resiste a las ascleps?:razz:

8. Sindri

Sindri

ZEPHYRA, ya somos mas en el pedido conjunto:52aleluya: :52aleluya: en abril e sbuena epoca?

9. Marisa

Marisa

Hola. Aún no pude ver la página, llevo desde ayer con la conexión fatal y se me corta cada poco, pero contad conmigo si se organiza el pedido conjunto.
    Abril está muy bien, hay que pensar que tardaremos algo en organizarnos ...o esa es la experiencia que tengo :icon_rolleyes:

10. minicharo

minicharo A la fresca

¡Uy!, como me gusta la idea, pero de aquí a Abril ya no tendré uñas de la impaciencia, pensad que entre que se encuentre el sitio donde pedir (por cierto podías ir poniendo páginas para elegir una), ponerse de acuerdo de lo que pide cada uno, hacer el pedido,que confirmen existencias, que lo envien, recibir los sobres y la pasta de cada uno al que se va a hacer cargo del reparto y que por fin llegue a su destinatario, no es complicado pero pueden pasar más de dos meses, si os mola la idea, podíais ir dando ideas los que teneis más experiencia en donde comprar.
    Mari Cruz, no puedo ver tu foto :desconsolado:

Perdón, Mari Cruz ya las veo

11. gintoino

gintoino

Qué? que iban a hacer pedido conjunto y nadie me decía algo? Q no me parece cierto eso......:desconsolado:

12. Marisa

Marisa

No sufras que sólo estamos calentando motores, si va para adelante supongo que se abrirá un post específico :happy:

Me va fatal internet, vaya pelea para ver la página.
    Tienes razón Minicharo, igual tenemos que empezar después de navidades a elegir y ponernos de acuerdo en la página y demás.

13. mortty

mortty

Esto... bueno... que vamos... que me quedo sin palabras , que flores....
    Esto es envidia pura y dura :meparto:

14. AZTEKIA

AZTEKIA

Entropia no me diga que la lista no esta que desde hace 4 años jajaja no la tenia actualizada... y una vez que realmente si esta jajajaja.

Por cierto he sacado algunas cosas de los semilleros y algunas son interesantes asi que si os animais me podeis escribir al correo de la pagina. Creo que se agotaran pronto y no llegaran a subir a la lista pero bueno os comento que hay Caralluma quadrangula albiflora, Larryleachia felina, marlothi, picta, cactiforme, perlata, similis... entre otras cosas. Estos ultimos se llamaban Trichicaulon hace unos años... Este año no han dado semillas ai que el año que viene no creo que tenga mas. Sin embargo han dado semillas bastantes Caralluma raras y es de esperar que el año que viene la lista crezca considerablemente. Tambien habra varios hibridos de Whitesloanea producidos desde semilla pero quiero esperar a ver como se desarrollan y seleccionar los mas interesantes para planta madre.

Saludos

15. espysg

espysg Cactuseando

Pedido conjunto de ascleps???:sorprendido: m'apunto!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: