Asclepias curassavica enferma

Tema en 'Asclepias' comenzado por TheirOnMan, 13/11/08.

  1. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    Hola pues hace tiempo que esta asi , y cada vez va a peor aún asi a podido florecer pero miren las fotos :S , nose que enfermedad tiene o que le esta atacando . un saludo y gracias por la ayuda:sirena:
    [​IMG]
    [​IMG]
    :desconsolado:
     
  2. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    Re: Urgencias !! Asclepias purassavica enferma

    alguien sabe?
     
  3. ---..

    ---.. Fan de G. K. Chesterton

    Mensajes:
    267
    Re: Urgencias !! Asclepias purassavica enferma

    que onda, yo tengo el mismo problema, pero no se si en realidad será un homgo o no, pienso que se está secando de forma natural, ya sabes que es una planta anual y se seca.

    saludos

    miguel angel
    pd. cómo van tus mariposas???
     
  4. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: Urgencias !! Asclepias purassavica enferma

    Hola Nature : gracias a tu consulta salvé la mia del sol fuerte.Fui a verla porque me parecia que tenia asi las hojas rojizas y la encontré toda lacia .

    Ni sabía que era esta planta y me sorprendió con sus flores. Montii me confirmó lo que era y me dijo que se me llenaria de pulgones .Por ahora no los tiene(creo) .Lo que si en invierno estaban las hojas rojas y ahora están verdes, ¿No les afectará el frio?
    Yo no encuentro mucha informacion sobre las plagas y enfermedades que la atacan.

    A ver si encontramos interes en otros foreros y logramos una informacion real y útil. Mi amiga me dice que ella en su zona de Mexico le llama "señorita" :beso:
     
  5. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    Re: Urgencias !! Asclepias purassavica enferma

    puede ser del frio eso si es verdad , aqui esta haciendo mucho frio :S, estoy pensando en meter algunas plantas dentro de casa . miguel : de las mariposas solo conservo gusanos de seda y otra especie por ahora no voy a seguir porque sale muy caro comprar especies exoticas, y muy dificil de criar.:|