Asclepidaceas: hablemos de Stapelias, Huernias, Orbeas etc

Tema en 'Cultivo o cuidados de suculentas' comenzado por Lur, 4/5/17.

1. David1971

David1971

Seguro que ya ha salido unas cuantas veces, pero es una planta relativamente nueva en casa y no había florecido aún.
    Stapelia flavopurpurea

2. Tienes alguna foto del capullo antes de florecer?

3. David1971

David1971

No, aunque podría hacerla.

4. Cactusleon

Cactusleon Cactusleon

Preciosa!!, dicen que es de las pocas Stapelia que huelen agradable. La mía no se digna a florecer. Un saludo.

5. Ro Rosita

Ro Rosita

David1971, hola, es tan hermosa en todo,que no hay palabras para descrbir esta belleza enmarca una foto grande y tienes un obra de arte de la naturaleza, te felicito y te doy las gracias por permitirme admirarla, RO Rosita.:okey::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: :roll::roll::roll::roll::64palmadas::64palmadas::abrazote::abrazote::beso::beso: :eyey::razz::razz::smile::eyey:

6. Mira que las flores de mis stapias variegata son bonitas, pero estas son impresionantes, ademas si eso que dice @Cactusleon de que no huelen tan mal.....

7. David1971

David1971

Esta me la diste tu José Manuel, debe gustarle más el horno andaluz que el frescor legionense :smile:

8. mari6

mari6

Abrió ayer (Lur esta es tuya :smile:)

9. Ro Rosita

Ro Rosita

mari6, hola, es magnifica en colores leopardo o parecidos y su forma bellisima, me gustan hasta las piedras, te felicito, RO Rosita:okey::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::bocaagua::bocaagua::64palmadas::64palmadas::64palmadas::abrazote::abrazote::eyey::smile::razz::razz::icon_biggrin::eyey::beso::beso:

10. Lur

Lur superviviente en info

Me encantan las variegatas... que diferentes son unas de otras

Os dejo ésta para mi la más bonita

11. Lur

12. Una foto de mis variegatas del año pasado..

13. Ro Rosita

Ro Rosita

Lur, hola, es una flor muy original y hermosa, gracias nunca la habia visto, Alvarogarcia, la tuya y las de tod@s, son todas bellisimas, gracias por poner flores y tan hermosas y nuevas para mi, besos y abrazos cariñosos, RO Rosita.:okey::ojoscorazon::ojoscorazon::abrazote::beso:

14. Lur

Staparesia 4873

duvalia parviflora

15. Ro Rosita

Ro Rosita

Lur, son impactantes con sus formas, colores y muuy hermosas, gracias por compartirlas y poder conocer flores nuevas y disfrutar de su belleza, a tod@s, os deseo que tengais un dia tan bello como vuestras flores, con todo mi cariño, RO Rosita.:okey::ojoscorazon::ojoscorazon: :bocaagua::bocaagua::eyey::smile::razz::razz::icon_biggrin::eyey::64palmadas::64palmadas::64palmadas::52aleluya::abrazote::beso:.