Asclepiadaceas Me van floreciendo hoya carnosa tavaresia barcklyii x orbea variegata duvalia parviflora stapelia flavopurpurea
Ay que hermosas están !! Yo tengo que esperar hasta el verano para ver las mías en flor.Asi que me deleito con las tuyas mientras tanto.
Ay Lourdes ¡ qué emoción! Hoy he conseguido una Stapelia grandiflora, ¿cuando florecerá ?¡ es tan bonita.!!Y lo que me pasó con un senecio articulatus? Para cachetearse, le he roto los dos apendices uno en la cúspide y otro al costado ¿Me dará otros? ahora es un palito tonto en su maceta. mi hermana estaba peor que yo porque fui a mostrarselo y ¡soy taaaan torpe !que plaff , se cayó la macetita sobre la mesa. estoy para que me de otros y los apendices los enterré en otra maceta, a ver que pasa.Bueno no importa lo tuyo está rebonito.
Que bonitasssss yo tambien quiero unas voy a ver si tengo suerte en los viveros aca en mi tierra es muy dificil encontrarlas felicidadesss
Ay!!!!!! que bonitas Lourdes....a mi me siguen sin florecer las stapelias, yo no se qué voy a hacer. Seguramente voy a hacer un llamamiento a expertos en stapelias a ver qué pasa....cuando el capullo llega a 1 cm muere inexplicablemente, se seca y cae, y la planta está perfecta , en fin, ya te iré contando....
74892 No sé como se llama...si alguien lo sabe que me lo diga ... a qué es preciosa?...ha florecido hoy