Ascocenda amarilla

Tema en 'Ascocenda' comenzado por Jorge V., 17/8/08.

  1. Jorge V.

    Jorge V.

    Mensajes:
    4.619
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola a todos! Os pongo fotos de esta ascocenda ahora en flor; las fotos no son muy buenas :( , lo siento.[​IMG] [​IMG]
     
  2. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Jorge V.

    Y dices que las fotos no son muy buenas? Pues yo la veo bellísima. No quiero ni imaginar cómo tiene que ser verlas insitu...

    FELICIDADES!!!!!!!!!!
     
  3. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    Pos menos mal que son malas :11risotada: llegan a ser mejores y vamos a robartela :smile:

    Preciosisisisima:ojoscorazon:




    :beso: nuri
     
  4. jorge amigo de verdad que esta super hermosa me encanta mucho los generos vandaceos, felicidades y las fotos estan bien no hay de que preocuparse... felicidades...

    saludos...
     
  5. Hola Jorge, muy bonita tu ascocenda, yo tambien tengo una ahora mismo en flor, felicidades y que la disfrutes,
    [​IMG]:5-okey: :5-okey:
     
  6. Belinda Albarràn

    Belinda Albarràn dendrita

    Mensajes:
    1.047
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Que belleza de asconsenda... me pregunto como hacen para que les quede el fondo negro y resalte mas la planta... que hermosura... mil felicidades y dios cuide tus manos.
     
  7. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: oh me deslumbran esa ascocenda amarillas, estan muy bonitas la de
    Jorge V. y la de ELENA DELGADO SANTANA, felicidades por esas bellezas a los dos, gracias por compartirlas,:beso: :52aleluya:
     
  8. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Queeeeee maravillaa!!!! me encanta :ojoscorazon: Que bello color ¿la hicistes florecer tu? Yo tengo una hace más de dos años y no se digna jeje
     
  9. Jorge V.

    Jorge V.

    Mensajes:
    4.619
    Ubicación:
    Sevilla
    Gracias chicos por vuestros comentarios!!

    Belinda, el fondo oscuro es la pantalla del televisor, jejeje.

    RaKeL, sí, la tengo desde hace 4 años y florece todos los años; me gustan las vandas y ascocendas porque me dan menos trabajo. Hoy salgo de vacaciones, a ver cómo están a la vuelta....