Asesinos de orquideas en gardens y viveros!

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Xika, 26/2/09.

  1. Xika

    Xika

    Mensajes:
    624
    Ubicación:
    La Ràpita - Tarragona
    :icon_evil: Estoy muy cabreada!!!!!!! Llevo años visitando gardens y en ninguno he visto k tuvieran las orquideas bien cuidadas.

    Ayer me fui de gira... a ver que quedava despues de Navidad. Fué Horrible.... (Lo único que se salvava eran restos de san valentin con macetas rojas y corazoncitos clavados en las raices)

    Coronas podridas a la venta sin hojas....las phals intentando sobrevivir con keikis basales moribundos...y se te ocurre preguntar el precio, para llevartela a casa y salvarla (con unas mínimas esperanzas...porque todo a la vista estava podrido)....y te dicen: Lo tiene marcado. 25€ :tirarlospelos: SEREIS CENUTRIOS!!!!!!!! Si no sabeis sacarlas adelante por lo menos dejarlas a buen precio.

    En mis excursiones menudas aberraciones he llegado a ver... cualquier dia hago fotos e inauguro un post como el jardin de los horrores!!!!! (No lo he hecho por que no lo he visto ético)

    Caracoles paseandose por las macetas....con las hojas carcomidas... Precio: El que marca.:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:

    Una Vanda a remojo en un jarrón con todas las raices llenas de algas y el nacimiento de las hojas negro....... 18€

    Y encima tienen la desfachatez de decirte: Esto vuelve a florecer... Seguro que en el garden no.

    Pues de 5 visitas ayer solo se salvava 1...tenia las plantas sin flor a mitad de precio y lo que le quedava era "salvable"...Pero todo y con eso phals sin flor 10€.

    Bueno!!!!!!! parece k me he desahogado....pero no se me kitan las imagenes de la cabeza.
     
  2. Bonito

    Bonito

    Mensajes:
    733
    Ubicación:
    Burgos
    Re: Asesinos de orquideas!!!!!!!!!