Asesorar un poco sobre el cuidado de las plantitas

Tema en 'Cultivo de cactus' comenzado por Geor87, 6/6/12.

  1. Geor87

    Geor87

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Rosario,Argentina
    Hola!!Es mi primera vez en el foro!Necesito que alguien me aconseje ya que yo se poco sobre el cuidado de las plantitas.Tengo un pequeño cactus y recién me di cuenta de que algo anda mal,esta muy blando,disminuyo en su tamaño y si lo toco le sale liquido.Me pueden ayudar para ver si lo puedo salvar???De antemano agradezco mucho sus respuestas! Acá dejo una foto

    [​IMG]
     
  2. Tecuani

    Tecuani Jardín Mixteco

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Tenochtitlan
    Re: Me ayudan???

    Hola y bienvenido Geor87, aunque agradecería una foto de mejor calidad para que entre todos podamos aproximarnos a un diagnóstico exacto, dados los detalles que mencionas tiene toda la pinta de que tu cactucito se está o se pudrió.

    Se ve pequeño como para efectuar un corte que pueda salvarlo, en lo que posteas una mejor imagen, puedes sacarlo de su macetita (si el sustrato está húmedo), envolerlo en periódico y dejar que se seque la raíz. Es todo lo que puedo decirte ya que no aprecio bien la foto,

    Saludos!!!
     
  3. Geor87

    Geor87

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Rosario,Argentina
    Re: Me ayudan???

    Hola Tecuani!Primero y antes que nada muchas gracias por tu respuesta.Acabo de hacer lo que me dijiste,ojala se pueda salvar.
    Mil disculpas por la calidad de la foto es que la saque con mi celular que no tiene muy buena resolución.Cualquier otro consejo es mas que bienvenido.Un abrazo!!! =)
     
  4. -Bruno-

    -Bruno- Oreja no pasa cabeza

    Mensajes:
    689
    Ubicación:
    México
    Re: Me ayudan???

    q.d.e.p

    compra otro