Así está quedando mi patio-terraza

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por anifarex, 4/5/08.

  1. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: Así está quedando mi patio - terraza

    Y si en esas jardineras pongo plantas de temporada?.. para darles un toque de color...tendría que andar cambiando, pero me encanta "fuchicar" en las plantas.. que me decis?, es que viendo estas fotos antiguas, cuando estabas esas.. pues se me vino a la mente.. yo espero sujerencias..
     
  2. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: Así está quedando mi patio - terraza

    Hola Ines!!!!!!!!!!!
    Pues esta soy yo!!!!!
    (que verguenza.....)
     
  3. Re: Así está quedando mi patio - terraza

    Encantada Ani!!! pero si ya te había visto, niña ¿tienes ojos claros? ¡preciosos Anita! y vergüenza porqué? al principio nos cuesta un poco mostrarnos pero es mejor que nos conozcamos aunque sea por fotos, yo ya me acostumbré, lo decidimos con otras compañeras del hilo de huertas, eso sí, ya advertí que no me visto de fiesta.
    Bueno Ani, ahora a esperar que aparezcan tus asesores para embellecer más tu terraza que está hermosa con ese paisaje serrano que me encanta :ojoscorazon:
     
  4. Re: Así está quedando mi patio - terraza

    Hooola Ani ¡ qué riquiños esos dos del avatar! seguro que son tus preferidos ¿me equivoco? apostaría a que no y me gano todo.
    ¿Cómo estais Finita? espero que OK, y... es@s colaboradores que no aparecieron más? ¡que vuelvan aunque sea a dar la lata o el chismorreo, como decís! Un besiño Ani :smile:
     
  5. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: Así está quedando mi patio - terraza

    Hola Ines!!
    Pues sí estan entre mis "3" preferidos, pero aún no sé en que posición colocar al "maridito":meparto: (menos mal que él no entra a leer por estos lares...ji ji ji)
    bueno... la terraza está un poco parada.. el frio ha llegado de golpe, de momento no hay ninguna baja (aralia, chamaedorea las que más me preocupan) la clivia se está quedando pelada igual que la nandina, pero por lo demás bien, hoy he "podado" a lo bestia unos de los "lotus" estaba muy pelado por la parte de arriba aunque por abajo estaba precioso, pero como estaba enorrrme, pos ala! a crecer denuevo...
    en las jardineras frontales pondré de momento, para que no estén tan vacias plantas de temporada...cuando llegue la primavera ya pensaremos que hacer con ese lado, y analizaremos las demás, haber si sobreviven todas...(y esperemos... que mi espalda esté mejor.. que me tiene al borde de una depresión de lo que me duele... que pesada!!!!! y eso que no le hago mucho caso...la muy "jodia")
    un saludo y un beso.:beso:
    un saludo.
     
  6. Re: Así está quedando mi patio - terraza

    Hola Fini!!! ya me has cambiao el avatar de nuevo, estan preciosos lástima que no se aprecien pos quedan muy pequeñines. En cuanto a tus preferidos es seguro que esa duda que tienes es porque el que tu sabes está por detrás de aquellos dos :11risotada:
    Con el invierno ha llegado el tiempo de paro en el jardín, habrá que esperar a la próxima primavera; me parece que la aralia se aguanta todo, acá la ves al sol, sín riego, en las veredas abandonadas y ellas siguen ahí como si nada... esperemos que te sobrevivan todas. Esa espalda habría que darle una paliza a ver si se pone buena, no sé que estarás haciendo con ella pero me parece que esas terapias de rehabilitación no van, al menos en ciertos problemas. Yo tengo una rodilla que me molesta y estube con kinesiólogo pero no me solucionó nada, ahora escuché de algo llamado eutonía que dicen que es buena para las hernias de disco y problemas de columna, averiguaré de qué se trata tal vez me sirva para mi rodilla.
    Bueno Ani o Fini, ¿como te llamo? está muy bueno lo que me envías, me divierto mucho (con las de risa), besos para tí y tus riquiños :beso: ¡qué lata!
     
  7. Arhuanu

    Arhuanu bricomaniaca

    Mensajes:
    337
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: Así está quedando mi patio - terraza

    Jo anifarex, sigues mal de la espalda... eso va a ser q no te cuidas...tengo q regañarte!!:sorprendido: Mira q la salud es lo primero...aprovecha el invierno y descansa chica, asi luego vuelves en la primavera con fuerza... como las plantitas jeje, un besazo y q te curessssssssss :beso:
    Arhuanu.
    PD: vi tu foto jejeje, chiquilla q verguenza ni verguenza, si estabas muy bien. Da gusto ver la cara de la gente con la q hablas ... bueno saluditos.
     
  8. Re: Así está quedando mi patio - terraza

    Arhuanu ¿cómo estaís? tanto tiempo y ¿tú para cuando? pos no me dirás que tu avatar eres tú con una mascarilla :meparto: (perdón) si tienes alguna fotilla por ahí avisa que te quiro ver o ponte un ratico en el avatar y luego la quitas, digo si no te molesta...
     
  9. Arhuanu

    Arhuanu bricomaniaca

    Mensajes:
    337
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: Así está quedando mi patio - terraza

    No me molesta en absoluto, jajajaaja, os pongo una fotillo aqui, q el avatar no me gusta cambiarlo, porq yo mas q el nombre suelo mirar la fotillo y me da corajillo cuando la ente cambia porq se me traspapela y no me doy cuenta de con quien hablo jajajaaj :smile:
    [​IMG]
     
  10. Re: Así está quedando mi patio - terraza

    Arhuanu!!! pos que habiais sido guapa niña y parece que muy simpática por lo que veo, es verte y devolverte la sonrisa. Si te cuento que aquí hay muchas "dobles" tuyas ¿me creeriais? es increíble como se nota la ascendencia española somos muy parecidos, bah, si bien nacimos acá los genes y la sangre que corre por nuestras venas es la misma solo que en algunos casos está mezclá con la italiana, ya lo habreis notado en nuestros futbolistas.
    Pos en "Huertas..." se propuso poner nuestras fotos y la mía me parecía que resaltaba demasiado, pero esta que tengo ahora no me agrada :-?
    Tú sí que eres una malagueña salerosa, gracias por esa fotillo Arhuanu, eres muy amable :abrazote: :besogrande:
     
  11. Re: Así está quedando mi patio - terraza

    Hola Fini, cada tanto me paso por aquí a ver si hay alguna novedad, hoy veo que has puesto nuevo avatar y me dió risa pos te me has quedao fuera de lugar con aquel en donde te presentabas y digo: ¿cual eres tu, el Papá Noel o uno de sus guardaespaldas? :11risotada:
    Bien ¿y cómo estas tú, cómo anda esa espaldita? ¿se cura o no se cura? cuídala mientras dure el frio así en primavera te dedicas a embellecer ese patio-terraza que está bello pero quizás el invierno le cause alguna baja.
    He estado viendo por TV española que estais cubiertos de nieve ¡tremendo! parece que se ha adelantado el invierno y por estos lares el verano, por el centro del país hemos tenido sensación térmica de 50º de calor ¡una barbaridad! aún estamos en primavera. Saludos pa' tí y tus riquiños
    :beso:
     
  12. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: Así está quedando mi patio - terraza

    Hola!!!!!!!
    Veo que no me abandonais!!!!! que suerte!!!!!:52aleluya:
    Arhuannu!!! que gusto verte la cara!!!!!!que guapa!!!!!!:beso:
    no entro en terrazas, porque está parada... con el frio no puedo hacer nada...y mi espalda...:asco: está hecha un asco....(hernia discal... vertebra rota y desplazada...bla, bla, bla...) tengo que esperar a febrero (el 26, mi cumple... haber que regalito me dá..)que me vea el neurocirujano, pero ya me han dicho que no ma haga ilusiones y lo que tengo es para toooda la vida....vamos que no tiene remedio, yo y mis dolores...unos dias regular y otros peor... pero que le voy a hacer.... que me den una minusvalia y así somos dos con el maridito..(un accidente laboral) je je je(que pareja de lisiados!!!!:11risotada: el con la pierna tiesa, y yo andando con el culo hechado para fuera como las gallinas...:11risotada: )a esperar por el calorcito que duele menos...
    A sí que ahora lo tengo fastidiado, porque no doblo... y estoy bastante limitada... pero esperad que llegue la primavera-verano...:29cejas: tengo unas ganas...!!!!!!!!!!!!!
    Me alegra muuucho ver que no me abandonais... de verdad!!! me hace mucha ilusión...es que se os coje un cariño...
    pasaros por estanques!! que por alli siempre estoy dando la vara!!! venga.. os espero!!! y nos reimos un rato!!!
    os dejo un regalito.
    muchos besos.
    Arhuannu!!! que maja eres!!!! y si te deshubica que cambien el avatar... conmigo la llevas clara!!!:meparto: anda que no lo cambio veces.....

    [​IMG][​IMG][​IMG]
    FELIZ NAVIDAD!!!!
     
  13. Re: Así está quedando mi patio - terraza

    Hola Fini, así que sois una parejita tal pa' cual, pos si uno está malito el otro no quiere ser menos :11risotada: bueno que no es pa' risa, no le hagas caso a los médicos tal vez sea imposible pa' ellos pero hay otras alternativas, vamos pa'lante...
    ¿Viste que guapa la malagueña? y tiene cara de ser muy simpática la niña.
    ¿Conque pisciana, eh? haber nacido el 29 así cumpliais cada 4 años, estaría bueno ¿verdad? :beso: :beso: pa' tí
     
  14. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: Así está quedando mi patio - terraza

    Hola!!!!!!!!!!!
    El proyecto está parado, pues el tiempo no deja hacer nada...... pero dando vueltas por ahí...y viendo plantas por aquí por allá pensando en la primavera....queria haceros una pregunta...
    Como veis si pongo un ave del paraiso en una d las jardineras? es que no se si su sistema radicular será muy grande para compartirla con otras plantas... que decis?..
     
  15. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: Así está quedando mi patio - terraza

    hola!
    De cara a la primavera... y deseando retomar mi terraza, estoy ojeando las fichas para llegar con los deberes hechos... Dios mio de mi vida!!!!:ojoslocos: :verestrellas: .. estoy borracha y más perdida que nunca!!!:96lelo:
    Que merito teneis!!!!...yo pensé, -ojeo, elijo las que vallan bien para maceta y que me gusten, con distintos tonos... verdes, rojos, plateados.. y así yo expongo y ellas que me corrijan,y les abrevio un poco el trabajo.... JÁ!!!

    os quieroooo!!!:flores: sois todas guapíííísimas!!!!:flores: encantadoras!!!:flores: simpáticas!!! :flores: pero que monada!!!:flores:

    Bueno... ya llegó de peloteo por hoy no?...
    nos veremos...:mrgreen: