Así está quedando mi pequeño estanque. Dudas

Tema en 'Hacer un estanque - Fotos de nuestros estanques' comenzado por Berto_lua, 3/8/15.

  1. Berto_lua

    Berto_lua

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola, buenas tardes. Me llamo Alberto, tengo 27 años y vivo en Cantabria. No tengo ninguna experiencia en estanques, pero siempre me gustó la idea de tener uno. Hace poco me regalaron uno de 450 litros, en principio me pareció muy grande, pero una vez que le enterré en su lugar y le puse cosas alrededor se me queda pequeño........:11risotada::11risotada::11risotada:
    Este es el estanque, todavía me queda muuuuucho trabajo por hacer como veréis....
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Está colocado en una esquina del jardin al que le da el solo desde que sale hasta las 17h mas o menos, por lo que necesito un filtro UV para que el agua no se me ponga verde.
    El estanque le coloqué hace un mes más o menos, y tiene una bomba Rothenberger waterplay 1500 l/h, sin filtro ni nada. He hecho una cascada con una traviesa y unas tejas viejas que habia por casa, pero el problema es que la bomba que tengo no sube la altura que necesito (2,20m aprox), y lo que yo había pensado era dejar la bomba que tengo solo para "el paraguas", y comprar otra bomba con filtro UV y que me suba el agua hasta la cascada.
    ¿Que opciones de bombas hay en el mercado que se adapte a lo que yo necesito?
    he visto esto, pero no pone la altura a la que sube el agua
    http://www.tiendanimal.es/filtracion-completo-para-estanques-biopond-6000-p-6449.html

    Esta es la cascada (el enanito fué un regalo de una amiga, iiique sabe que no me gustan!!!)
    [​IMG]

    Y ahora unas de la flora
    [​IMG]
    ¿porque se han puesto tan marrones? antes estaban verdes...
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]