Así ha ido creciendo nuestro jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por joninsa, 18/11/09.

  1. joninsa

    joninsa

    Mensajes:
    138
    Ubicación:
    Cantabria
    Muy buenas a todos, como algunos ya sabéis, hace algún tiempo que ando por el foro, aunque soy un novatisimo hace tiempo que tenía ganas de enseñaros mi jardín, pero tenía cierto pudor, no es gran cosa, pero ahora, que dentro de poco dejará de ser mío, me he decidido, con el empujón de algunos foreros, a enseñarlo.

    Se admiten todo tipo de criticas, quiero aprender, y ya se que hay muchas cosas mal hechas, pero tampoco sabia nada sobre jardines cuando las hice, también os digo que no esperéis grandes cambios, ya que ahora mismo tengo mi casa y el jardín en venta, así que tampoco quiero invertir en exceso, pero todo ello me servirá para comenzar el nuevo, (espero no tardar demasiado en poder hacerlo).

    La idea es darnos un paseo por la construcción del jardín desde que lo estrenamos en enero del año 2005.

    Así estaba cuando estrenamos la casa, las nieve es un hecho totalmente extraordinario ya que la distancia al mar es de unos 15 km. Pero de vez en cuando nos sorprende.

    [​IMG]

    [​IMG]


    Lo primero que hicimos en marzo de 2005 es plantar el seto perimetral para tapar las vistas ya que esta al lado de la carretera del pueblo y es un poco indiscreto, Primer error, seto de leylandi, sinceramente no conocía otra cosa y quería un seto rápido y tupido, hoy no lo hubiese puesto.

    [​IMG]


    Bajo los árboles del seto colocamos malla antihierva para facilitar el segado y le colocamos riego para que junto con los fertilizantes creciera y tupiese rápido.

    Dejamos pasar el primer verano para situarnos un poco y ver que necesitábamos y tras esto….

    MARZO 2006