asi me ha llegado mi phalaenopsis ambiosens

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por maruji, 6/2/09.

  1. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    hola!!! espero me podais ayudar a mi tb!!hoy recibi mi phal ambiosens, viene muy pequeñita pero me ha llegado con las raices que no me han gustado nada, yo soy muy novata en esto pero para mi entender no esta muy bien.....a ver que os parece, ya me he puesto en contacto con el proveedor....a ver que me contesta xq tb me mando un papio y me ha llegado solo con una raiz y medio seca....
    mientras tanto a ver si le veis solucion y la podemos salvar!
    [​IMG]
    [​IMG]
    lo que veo mal, es donde salen las raices que esta negro y como medio podrido.....tienen salvacion???
    un besazoo
     
  2. Re: asi me ha llegado mi phal ambiosens

    HOLA:

    Yo no la veo tan mal, aunque la foto no sale nítida, así que no puedo ver esa parte negra del todo bien, pero las raices las veo verdes (si eso estuviera podrido las raices no estarían así, al igual que las hojas).

    Tranquila :beso:
     
  3. rubencillou

    rubencillou

    Mensajes:
    146
    Ubicación:
    Praga
    Re: asi me ha llegado mi phal ambiosens

    Hola!
    al igual que dice IRENE BALDOVI(te mando un bsco :beso:) yo no la veo mal, esta verde, lo cual dice que realiza su función. quizás donde te tienes que fijar bien es en la punta de la raíz, esta no debe de ser "color de plata" (ahora verde) sino que debe acabar en una coloración verde permanente brillante, esa es la mejor señal de que la raíz esta bien y en crecimiento, de todas formas si no esta así, seguramente sacará raices secundarias.
    la zona negra no se ve muy bien pero, en la segunda foto, sobre tu dedo corazón se ve como si te sale una nueva raiz ¿? no se.
    las hojas tienen muy buen aspecto.
    talueee!!
     
  4. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa