Así quien puede?

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Angela Tatiana, 4/8/10.

1. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

en el cuadro donde escribes tu mensaje esta la opción de "subir imagen" en examinar vas y seleccionas la foto que quieres subir y luego das click donde dice "subir foto", enseguida aparece la dirección de la foto, da click con el derecho sobre esa dirección, y la copias, por último pegas en el cuadro donde estas ecribiendo el mensaje.....trata, ojalá me haya explicado ;)

2. SuperSan

SuperSan

Dios bendiga al dueño de ese coche, sabeis de alguien por Sevilla que monte tinglaos de ese tipo?:11risotada: , bueno como su tienda es el coche, me imagino que será un negocio itinerante, esperaré impacientemente a que se acerque por aquí;)

Angela Tatiana, no te sientas mal por tu recaida, creo que todos lo haríamos

3. cristal6914

cristal6914

ya hice todo eso y nomas no sale la foto:( es que de plano la compu y yo no nos llevamos :desconsolado: :icon_evil: gracias por tu esfuerzo Ana Laura. ya le agarrare a esto de las fotos :5-okey:

4. PANACACTUS

PANACACTUS Be always nice...

Joooo que emoción y suspenso me imagino que tuviste al comprarlos y trasnportarlo,,,, Me alegro por ti-

5. cristal6914

cristal6914

6. cristal6914

cristal6914

jaja ya pude:52aleluya:
    no soy tan mala eh? [​IMG]
    estas son mis cactus cuando estaban germinando[​IMG]
    y así están ahora de hecho están algo peques por eso no se ven muy bien y no tengo tantas como las que tenia cuando empece pero espero me lleguen a sobrevivir todas las que tengo ahorita o casi todas es la primer vez que germino cactus, aunque ya e tenido antes.

7. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

Felicidades!!!! bien por ti, ahora tendras un gusto mas....mostrarnos lo que tienes!!!!que has hecho, cambiaste el formato?