Asidio recien abierto

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por fosi, 5/8/07.

  1. fosi

    fosi CARNIVORO POTOSINO

    Mensajes:
    562
    Ubicación:
    san luis potosi, S.L.P.
    hace algunos dias puse el post "la madre y el hijo" ahora hoy apenas abrio el asidio de la planta madre con una longitud de 15 cm. es el mas grande que me ha dado hasta ahora, espero que lso que vienene en camino sean mas grandes.

    he aqui un par de fotos, la segunda es mi favorita. por cierto aver s me pueden decir que especie es, ahora que es mas grande y con color. podria ser alata, ventrata o velvet. por ahora tengo un punto por ventrata. quien da mas!!:52aleluya:

    https://img300.***/img300/8595/dsc00054nr5.jpg
    By fosi, shot with at 2007-08-04

    https://img300.***/img300/4233/dsc00055rc6.jpg
    By fosi at 2007-08-04
     
  2. Tuuagso

    Tuuagso

    Mensajes:
    1.517
    Lindo color :ojoscorazon:

    Recibe sol directo?
     
  3. fosi

    fosi CARNIVORO POTOSINO

    Mensajes:
    562
    Ubicación:
    san luis potosi, S.L.P.
    en la mañana si, desde que sale el sol hasta las 10.30 aprox. despues se filtra por una malla, asi que no recibe directamente el sol al medio dia, y a partir de las 5.30 le da nuevamente el sol directo.
     
  4. Juan Bustos Neri

    Juan Bustos Neri J´aime les carnivores

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    Mexico- Clima templado
    Wow fosi, felicidades, lindo jarro. muy coloreado, me gusto ese color, te muestro las mias, no son tan grandes pero tambien estan agarrando color.

    esta es la velvet que tengo en mi cuarto en la pecera.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    actualmente tiene 5 jarritos formados y moteados de rojo y otros 2 en proceso de esos el mas grade ha de tener 6 cm.

    Esta es mi ventrata. despues de un año apenas me esta comenzando a dar 2jarros, de color rosado, eso si muy pero muy peques, tenia 3 pero alguien le arranco uno:icon_evil: el mas grande ha de tener 3 cm, espero crezcan mas, ya q ninguno se ha desarrollado por completo.

    [​IMG]
    [​IMG]

    por cierto fosi, creo que tu nepenthes tambien es una ventrata. son muy parecidas, cuando la compre tenia jarros muy parecidos a los tuyos
     
  5. fosi

    fosi CARNIVORO POTOSINO

    Mensajes:
    562
    Ubicación:
    san luis potosi, S.L.P.
    es probable, aunk por lo que veo la tuya tiene unos pelitos no? la mia no, es toda lisa, bueno aunk como dices esos jarros aun son jovenes, y el jarro peñeno k me salio tb los tenia, y por el color que tiene el tuyo parece ser que si es ventrata.
     
  6. sky_line

    sky_line

    Mensajes:
    29
    Me encanta el jarro de tu nepenthes y , bueno , las nepenthes en general !!