Bego, me refiero a lo de la genitalia Y debo estar soñando pero debajo del Tolmerus yo leo 30.05.15 Y ahí va el que fue mi segundo asilidito de la temporada Más bien asilidote, porque son curiosos de tamaño 46- Antiphrisson trifarius, hembra Por cierto, que por ahí tienen que andar, que no son nada raros. A ver si los encontrais. Bego pilló un macho la primavera pasada en una de las sillas de su jardín (el numerito 19 de la página 6).
Otro identificado in situ, y olvidado in situ también. 47. Dysmachus trigonus (ID: Wageninger) El Pardo, 02/05/2015
Dysmachus trigonus con total seguridad. Pero más que nada porque ví al bicho 'in situ' y llevo tiempo vigilando y estudiando a estos ejemplares Hay 3 especies en este grupo y es una pesadilla separarlos Pero bueno, viendo la tónica general de los ejemplares de la zona, estamos completamente seguros ya de que son auténticos trigonus
Obligada a decir un nombre a punta de pistola, yo también diría Tolmerus sp. Por cierto, es de estos días?
¡¡Gracias Pilu!! :Thumbsup: Efectivamente es de ahora. Fue el martes a las 11:15 en un Pinus pinea. ¡Saludos!