Lamal no...mi pelo sigue más o menos igual chechu ... pues entonces ni idea de que Aloe es me alegra que lo pasarais bien esperemos que las siguientes sean aún mejores Saludetessss
¡Hola chechu y tod@s! El Aloe es Aloe humilis´globosa´ ¿variedad obesa ? No sé a cuál te referías cuando has dicho la Echeveria pequeña de David... porque pequeños sólo había (que yo viera, porque llegué tarde) unos Sempervivum (dijo Isa que podían ser tectorum) y algo como un Aloe (a mí me lo parece) de hojas muy puntiagudas y finas en roseta y con pinchos verde clatito sí... creo que yo también cogí. Espera hago una foto a mi cosa pequeña y verde clara que no sé qué es, por si es lo mismo y por si pasa David y nos aclara las dudas: Las Echeverias glauca eran enormes y eran de color glauco ¡¡¡por supuesto!!! y había también Aloe juvenna Luego miro en mis fotos a ver si se salvó algo porque no hice casi. Seguro que se me olvida algo.... besos, vega P.D. ¿Quién pagó los últimos cafés en la estación?
Entonces te he confundido con alguien que lleva un plumas blanco y el pelo corto y con gafas!!! Lo siento!!!
Lamal sí, esa soy yo pero no llevo el pelo corto Vega yo no .... no fastidies .... ¿nos hicimos un sinpa?
Siempre me gustó compartir risas, y más con un principiante. chechu escribió: por cierto vendrás a Murcia? Sí, ¿y tú?...... uyyyy... niño, si yo me cojo el cepillo de dientes y salgo disparada para Murcia en cuanto me la nombran. ( ¡¡ves mis dientes qué limpios están!!) Meguniña... ya sé que tú no Lamal hacía tiempo que no veía a megu, y tiene el pelo... ¡¡¡muuuuucho más largo!!!. besos, vega
Pues vale, requetemetí la pata... PEro en esa foto parece de verdad que te has cortado el pelo!!! Estoy moviendo todos los hilos para poder veros en Enero!! A ver si hacemos un buen plan!!!
? pero estais pasando revista (militar)¿ Kreo ke la lista ya es sufi saber si o no Veguy, te entran paranoias o es real ke te vas sin pagar
Al final fui a madrid a pasar el fin de semana a casa de la suegra :S y me escape con mi novia y mi cuña.. Total, no contaba con las 25435234543 horas k tardan 2 mujeres en arreglarse y llegue tarde :S pero bueno, llegue a la parte interesante para mi xD vi los ferocactus, echinocereus, y las rocallas k kedan preciosas. Vi muchas caras nuevas, eso quiere decir que no bajais muchos para las kedadas de andalucia ehhhh,, a ver si os anima vega, megu, anvitel, k se apuntan a todas xDDDDDD. Pues nada ya he llegao a malaga Un abrazo a todos!!
Un monton de km. a las 20h estaba en Cheste, pero valio la pena. Nos vemos seguramente en Murcia. Inma como siempre, excelente anfitriona.
Veguy, no te pedi tantas veces la photo del scopulicolus Yo ya me jarte de ir con pistolin, digo camara por la vida Es mas, a traves de Isa ke llevaba 2 años Confundiaaaaa ya se me revelo el sanpedrito a mis suplicas, y no tu tras 6 meses.
Joooooooooooooo, yastoy metida en lios sistemáticos. Yo siempre estoy super-confundíaaaaaaaaa, je je. A ver si es el mismo el de Vego que el mio . Un dia de estos nos los presentamos ¿Vá? Aparte de los scopulicolus, las sucus del botín de Alcalá, de algunas tengo la etiqueta del tiesto, pero no la leo bien a pesar de mis 4 ojos help! .....y esta, la grande es la que nos dió tan generosamente Imna, gracias!! (la chiquita iba en con las que tomó Vega, que habrá dejar crecer)