Fechas (aprox): el 10º aniversario de ACUA es en octubre, o sea, aun no hay fecha fija pero se quiere organizar algo a lo grande para el Pilar más o menos, el año que viene. Aún queda mucho pero, el tema es que se sepa cuanto antes para que la gente lo vaya teniendo en mente y se vayan organizando y reservando el puente
A Inma si la avisamos con tiempo calquier sabado añana vendria bien. Podria ser dentro de 2-3 semanas osea antes de la Navidad ? a ver ke opinais
El 2 y 3 Dic. es buen fin de semanayo si pedo el 16 lo cambiaria pero tengo ke saberlo con 1 o 2 semanas de antelacion. A ver ke dicen los demas.
Hola la tod@s !!!!!!!! por fa esperarme que yo hasta el 15 de diciembre no regreso a Madrid, mira que teneis ganas ya, un saludete a todos, Oscar
Pues bueno el dia 2 Dic. seria bueno tb para mi. A ver alguien mas (porke Oscar se lo pierde) y taumaril ¿ que se apunte para ese Dia: Anvitel Antonio Megu.... y los ke se vallan apuntando
Hombre, si fuese el 16 el pobre Oscar no se lo perdería Como veais, yo estaría disponible en principio para los dos días, así que por allí nos veremos . Saludos
Bueno pues el 16 Dic Sabado mañana a 11 h. Yo habia kedado a primeros para apuntarse al botanico. me tocar ir dos veces? Creo ke el dia de la visita no apunta porke pilla a la otra punta del botanico kes grande y el tiempo pasa muy rapido.
De momento estamos: Antonio Sanchez Anvitel Carlosv Megu Oscardelolmo Ginkgo y suponemos que se apuntarán: drago vega taulmaril ¿alguien más?