La linea nº 7 atraiesa desde la sierra pasando por el escorial majadahonda P. Pio, madrid torrejon alcala, cada 10 mintos
Sí, yo lo cojo a las 9:15 y va directo, desde El Escorial hasta Alcala universidad, tarda casi dos horas Si alguien más va en transporte público podemos quedar...
Madre mia, pues estaran bien las quedadas para que vengas desde El Escorial hasta Alcala. Pues nada nada hablare con mi jefa para ver si tengo el dia libre. Por cierto no me presenté el otro dia, soy Eva y suelo entrar en el foro de suculentas y fue alli donde me enteré de esta visita, tengo 26 años y una coleccion no muy grande pero lo mejor cuidada que puedo, mis conocimientos son escasos pero han mejorado bastante gracias al foro. Bueno un saludo
arrael , si kes moda, no lo dije por catalanes, sino por los 12 años ke los tengo nadie los conocia, hoy dia me sonrio la de gente ke me los pide o cuando los veo puestos a la venta y todo el mundo echa un ojo o pregunta si es esa. Por cierto a esa moda yo participe intercambiando regalando y publicando una de las pocas web hispanas ke habla en serio, sin pretension d vender
Hola Megu disculpa que me dirija a tí pero te veo muy centrada en la kdd del Botánico de Alcalá, contad conmigo voy desde Arganda, en coche que está a vuestra disposición por si puedo llevar a otra gente o lo que sea. El otro día al estar apuntado al foro recibí mensajes en mi correo informándome de esta kdd y contesté apuntándome pero no se si lo habéis recibido. En este mundo soy principiante, hay que llevar al Botánico "algo"?
chechu te apunto No había recibido nada. No es obligatorio lo de llevar algo, yo no llevaré nada, todo lo que tengo es tan pekeño aun k no puedo sacar eskejes
Anvi, si puedo ahi estaré,lo voy a intentar por todos los medios a ver si le puedo llevar algo a Inma de esquejes para el botánico.
Yo también voy, apuntadme plis! Yo me llevo a mi misma que de cactus no tengo nada para dar. Me tengo que apuntar como socia o no hace falta??
Yo al ser principiante, tengo muchas plantas pero pocas lo suficientemente repetidas como para "regalar" salvo las siguientes: GRAPTOPETALUM PARAGUAYENSE SEDUM PRAEALTUM SEDUM TELEPHIUM (SANALOTÓ) SEMPERVIVUM TECTORUM? un saludo y hasta pronto,
Hola ex-vecina, te lo digo porque he vivido 17 años en Coslada, y desde el 2003 estoy en Arganda, como yo pienso ir al Botánico, si quieres y si te apetece, podemos quedar ya que iré en coche, no sé si solo, pero sitio habrá. tu decides...
Megu, creo que me tocará ir solo, la pobre Miriam me mira mal cuando la hablo de cactus desde la última quedada, qué hartón de pinchos se dió la pobre jajajajaja. No se si iré en bus o cercanías, la verdad es que me pilla mejor el autobus ... Ya te diré más adelante ¿ok? ( Desde Avda. de América podeis cojer el 227, luego hay que andar un poquillo, asi que si a alguien le interesa saber cómo se llega que me pregunte ) Ah!, y sigo sin internet, me tengo que conformar con el de la facultad, asi que si pasa algo importante avisadme please