Hola de nuevo. Bueno tengo el dia libre pero un poco liado y no me podré quedar mucho pero ir voy que tengo muchas ganas y con la cámara de fotos por supuesto, contad conmigo y David (mi novio) que también le van estas cosillas. Saludos a todos Eva
Vamos aproximadamente así. Confirmado con el botánico: Sábado 16 de Diciembre a las 11 de la mañana. De momento vamos seguro: Antonio Sanchez Anvitel Carlosv Elenita Megu Toni-fostis Ginkgo Chechu Mor David Hiyya Txemari Vega Drago Dudosos pero que lo van a intentar ¿verdad? Jaime66 taulmaril Javitwity Regis Cristobaaaaaaaaaaaaal, di algooooooooooo ¿alguien más? por favor, los dudosos intentad confirmarlo la semana que viene De momento 14 fijos 5 ke kieren,
Se me olvidaba la visita es guiada con explicacion identificacion, de todas las familias de plantas en varios viveros priados del botanico ver cultivar especies o si tu puedes ayudar... Y seguramente como siempre con regalo de Inma. Por eso lo de saber cuantos
Malas noticias, siento no compartir con vosotros este evento pero me entere que mi vuelo de regreso es para el mismo sabado con lo cual me es imposible. que pena no poder estar con todos vosotros , saludar a viejos amigos y conocer gente nueva. manuel, por fa me guardas uno de los regalitos de Inma plis, vega, tengo ganas de verte espero pueda veros pronto, Oscar.
Ke tal ? currante de las multifarmaceuticas Te odes esclavo, o creias estabas de vacas ¿ , ademas ya nos cambiaste el dia y encima esto. Doble regalo para algun nueo necesitado de llenar la terraza, porke tu ya recibiste varios regalos de las KD
Me pillaste pues de eso de plantas, hay viveros dependiente todo del Botanico. Lee lo de 1 post o visita la web del botanico http://www.rjbalcala.com/ saludos Sobre la asociacion del Botanico de Alcala (Madrid) y proxima celebracion 10 aniversario las fechas son Animo a los foreros de este subforo a asociarse, tienen buena colccion y hacer una proxima visita alos viveros. Dan revista informativa trimestral, expos y puedes visitar o intercamiar, dejar ejemplares, etc.. Recibi la ultima revista hace unos dias y no la encuentro otro rato sigo. A ver ke opinais y como hacemos. __________________ ¿TE APUNTO¿
Gracias Antonio por tu animo, Manuel mira que eres, que le vamos a hacer. soy exclavo de muchas cosas ya se las vacas de me acabaron , aqui no tienen jamon, la comida no sabe a nda y ademas se tira por el fregadero y tengo un tio que me abre la puerta todos los dias, sin regalos me kede joooooooooooooooo hablamos, Oscar
si es una excursión por el jardín botánico de madrid yo me apunto!!!!!!!!!!! el 16 de diciembre a las 11 no?????Como he dicho antes soy de coslada, que veo muchos "Henareños".saludos.
Alguno sobrara como siempre Despues de hacerme pedir un dia a lo tonto, no viene jejeje Hay, como se te ocurre ir sin jamon, si no dejan ni los de guijuelo a a 100 100 gr
Botanico de Alcala la siguiente parada cercanias Universidad.. Toni fotsis(chico-a?) te apunto es como una excursion mañanera con amantes de las plantas. El ke puede se keda comiendo pinchos hasta las 11 de la noche
Soy tío. Sería una buena oportunidad ir, mis amigos les digo de ir a ver plantas, y se ríen de mí., así que estaría bien, me apunto!
Dile a tus amigos ke es mas interesante conocer gente aficionada a las plantas ke al futbol,... .y porke Ahora te apunto.