Bueno chicos entonces podemos quedar en la puerta del jardin botanico, a que hora? a las 11. Yo ire en coche porque me tengo que volver para comer que es el cumple de mi sobrina. Espero vuestra respuesta Eva
Por mi ok, a las 11 en la puerta de siempre, es la única puerta que conozco, que alguien de más detalles
Pues yo no conozco la puerta pero alli nos vemos a las 11, yo tb voy con coche, así que nos vemos allí directamente.
Me imagino la puerta ke hablais es la de "abajo" junto a los viveros y Uni. La de arriba s la de las oficinas y curritos, donde estan los arboles y donde va l autobus,... esto esta a la otra punta mas omenos 3 kms bordeando..
Sí, la que yo digo es 'la de abajo', la de los viveros k está a un par de minutos de renfe ¿Allí a las 11 entonces?
Si, es el portón verde ( con maderas verticales ) al lado de los viveros de cactus creo recordar, la más cercana a la parada de renfe. Y Megu, a ver si este año llegamos a tiempo que el pasado nos perdimos las primeras explicaciones !!!!!! A las 11 nos veremos
A ver, confirmado con el botánico de 15-20 personas para el sábado 16 a las 11 de la mañana. Que me dicen que las indicaciones para llegar son, más o menos: Salida Meco, seguir las indicaciones que ponen universidad o campus universidad alcalá y hospital y, a partir de ahí, viveros jardín botánico. Eso me han dicho pero yo no soy muy buena para estas cosas así que si alguien conoce alguna indicación mejor ... Es en la puerta "de abajo" la de los viveros. De todas formas, por si alguno vais a la puerta principal, avisarán para que os redireccionen a la otra. Si alguien va en renfe y quiere quedar porque no sabe ir o algo que me mande mp y nos damos tfno o lo k sea, yo iré en tren (y solo sé ir en tren me temo jeje) Nos vemos el sábado
¡¡Hola!! Pues sí, yo por fin voy. Lo de la hora me parece bien... pero ¿lo habéis comentado con Inmaculada? creo que es ella la que debe decirnos qué horas le viene bien. Recordar que ella trabaja allí, pero el sábado es su día libre, así que si va es por nosotr@s. besos, vega