Asociación Española de la Fuchsia: 1ª Exposición de Fuchsias AEF

Tema en 'Varios temas sobre Fuchsia' comenzado por luis bodion, 19/4/10.

  1. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: 1ª Exposición de Fuchsias AEF

    Bravo presi bravo!!
    a ti y a Mila por estar ahí fomentando la fuchsiadicción :11risotada: :11risotada: :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: 1ª Exposición de Fuchsias AEF

    Yo este año tenía intención de llevar alguna planta a Gerona a la exposición Temps de Flors a Girona, hay una sección donde esponen los particulares, pero el tiempo no acompaña y me veo incapaz de hacerlo sola, hay que desplazarse a Girona varias veces y no se si voy a poder cumplir.
    Ojalá no estuvieramos tan dispersos, me imagino aquellos maceteros en cono de Diogo puesto en una exposición y me muero de gusto, pero estamos a mil y muchos km, es imposible...buaaaaagggggggg:desconsolado:
     
  3. manolodiaz

    manolodiaz

    Mensajes:
    273
    Ubicación:
    las palmas
    Re: 1ª Exposición de Fuchsias AEF

    Luís muy buena iniciativa la de exponer las fuchsias, haber si llegan algunas mas, y salen también como esta, que eso tienen las cosas que menos se piensan salen mejor, y el cartel fabuloso, enhorabuena a ti y a Lali, y para los del cartel.
    Un saludo desde Gran Canaria para todos.
     
  4. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
  5. Ana

    Ana

    Mensajes:
    1.549
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Re: 1ª Exposición de Fuchsias AEF

    Enhorabuena por la iniciativa:5-okey: y por ir dando a conocer cada vez más la asociación. El cartel es precioso:ojoscorazon: :ojoscorazon: Felicidades a tí y a Mila
     
  6. canaleja

    canaleja

    Mensajes:
    863
    Ubicación:
    Asturias
    Re: 1ª Exposición de Fuchsias AEF

    Buenas noches, compañeros fuchsieros!. :happy:

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:, ya iba a salir y los ojos se me fueron para este post y a medida que avanzaba viendo la evolución del puesto en fotografías, el corazón me hacía tun tun tun!!, :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: .

    Si sois capaces de hacer esto improvisando, de qué no seréis capaces con tiempo!. Enhorabuena!, hay un nuevo cultivar que no conocía, se llama Mila y es precioso, encantada de conocerlo. :happy:

    La presentación me dejó boquiabierta, cómo sabéis elegirlas para que el conjunto supere la suma de las individualidades!.

    Muchas gracias por el paseo, ha sido un placer!. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: .

    D. Pona, me alegra que estés en tan buena compañía!, que disfrutéis mucho de esos momentos y de la dulzura de Claudia.

    :beso:
     
  7. Eutyches

    Eutyches

    Mensajes:
    86
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: 1ª Exposición de Fuchsias AEF

    Señores Presidente y Presidenta consuerte: Mi más sincera enhorabuena por esa iniciativa y ese empuje por dar a conocer la AEF.:52aleluya: Como decimos por aquí, sois "collonuts".
    Un afectuoso saludo.
     
  8. Soniale

    Soniale

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Murcia
    Re: 1ª Exposición de Fuchsias AEF

    Yo también quería felicitaros por esta maravillosa iniciativa. Eso son ganas de empujar a la AEF párriba y lo demás son tonterías. Es maravilloso lo que hicisteis Luis:ojoscorazon: , y también lo es contar con una persona a tu lado que comparta contigo tus inquietudes e ilusiones... MUCHAS GRACIAS a los dos!!!!
    A mi también me gustaría vivir todos más cerquita, así no tendría problema en conoceros y podríamos organizar eventos como estos entre todos... cada uno aportando su granito de fuchsia... (cada vez que me acuerdo de los estandares de Rocio, de Yolanda, de Diogo, de Lali.... :ojoscorazon: :ojoscorazon: , se me van los ojos pátras... si la gente pudiera ver eso...)depero bueno, tal vez algún día se pueda, haciendo un esuerzo ;)
    Un abrazo y muchas gracias por mostrarnos esas fotos :beso:
     
  9. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: 1ª Exposición de Fuchsias AEF

    ROCIO ¡ HAY HAY HAY ! No me tientes no me tientes , que este sería el sueño de mi vida poder llevar alguna fuchsia bonita y exponerla ,pero a mi me pasa que yo sola tampoco me veo con fuerzas. yo ya lo tengo más cerca
    GIRONA pero aun asi lo veo complicado.Pero tampoco lo descarto si no en Girona por aqui en alguna iglesia de pueblo que cada año hacen exposiciones de flores .Este año haber si la visito y pongo fotos .
    SALUDOS para DIOGO Y SU ESPOSA:beso:
     
  10. AGRET

    AGRET Jorge

    Mensajes:
    952
    Ubicación:
    Valencia y Jérica (España)
    Re: 1ª Exposición de Fuchsias AEF

    Qué buena “puesta de largo”, feliz iniciativa presi (y esposa) :52aleluya:
    Y como se suele decir... en un “marco incomparable” :ojoscorazon:


    Ayer no pude escribir porque tenía el PC malito...:999992ordenadormal:
     
  11. AGRET

    AGRET Jorge

    Mensajes:
    952
    Ubicación:
    Valencia y Jérica (España)
    Re: 1ª Exposición de Fuchsias AEF

    ..........
     
  12. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: 1ª Exposición de Fuchsias AEF

    AGRET, que no te lo había dicho, pero tus dibujos decoran el póster que es un lujazo :happy:

    Rocío e Insu, aliaros, liaros la manta a la cabeza, coged vuestras mejores fuchsias y tirad juntas pa Girona :smile:
     
  13. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: 1ª Exposición de Fuchsias AEF

    ¡¡¡ Venga, ánimo !!! el mundo tiene derecho a disfrutar de nuestras queridas fuchsias :smile:
     
  14. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: 1ª Exposición de Fuchsias AEF

    Y si este año no va bien, enseguida poneros de acuerdo para el año que viene. Tú Rocío sin problemas, con tu hibernadero. Los demás tendrían que poner las fuchsias en algún lugar donde siguieran creciendo en invierno, para poder tener en este tiempo flores.
    Porque las de Insulynda están ahora mismo algo peladitas para presentarlas a un concurso :happy:
     
  15. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: 1ª Exposición de Fuchsias AEF

    Bueno es que solo llevaría las que fueran para exponer llenas de flores
    ahora mismo las tendría que comprar .
    A por cierto yo estoy buscando alguien que nos diera cursillos de como abonar las fuchsias para aprender a tenerlas tan esplendidas como los concursos que se ven por el extranjero por que esas si que tienen que tener un secreto y me gustaría saber como lo hacen .:11risotada: :smile: