Asociación Española de la Fuchsia: logotipo

Tema en 'Varios temas sobre Fuchsia' comenzado por luis bodion, 30/6/08.

1. eskibias

eskibias Jardineador

Re: Logotipo Asociación Española de la Fuchsia

Bueno, Agatha, cuanto me alegro de volver a verte de nuevo por aquí. A ver si te animas y te pasas más a menudo :happy: . Al menos veo que te estás poniendo al día de todos nuestros avances.

Como hay gustos para todos (a las pruebas me remito), lo que hay que hacer es conseguir 4, 5 ó 6 logos distintos y en una próxima asamblea, se votan. Está claro que para hacer una votación, hay que contar con varios candidatos, de ahí que sea bueno disponer de más de un diseño.

2. Agatha

Agatha

Hola eskibias entro a leeros a menudo, aunque no hablo nada la verdad :13mellado: , ya he visto las fotos del viaje a Londres :ojoscorazon: , a ver que se cuentan Kira y Asor la semana que viene, a lo mejor cogen nuevas ideas que proponer ;)

:beso:

3. Re: Logotipo Asociación Española de la Fuchsia

Hola a todos:

Esta tarde he estado un rato currando, y esto es lo que ha salido. Comprenderé que no os guste a todos, eso no es posible... He hecho las modificaciones en la primera propuesta que os presenté (nº 1) y despues una version algo más "zen" (nº 2).
    Despues de unas 15 versiones diferentes, he sacado el nº 3 que, para mí, seria la esencia. Es una metodologia habitual, concentrar, simplificar hasta el máximo una imagen para que un simple trazo pueda recordar una idea más compleja. Ya lo habreis oido alguna vez... "menos es más". Pues eso he intentado hacer y estoy contenta con el resultado. Para mi es limpio, equilibrado y sencillo.
    Ahora os toca elegir a vosotros.... espero que os guste.

https://img503.***/img503/8268/asociacionespaolafuchsimk0.jpg

Clicar en la imagen, en ventana nueva se puede hacer más grande y vereis cada logo casi a pantalla completa

4. eskibias

eskibias Jardineador

Xey, muchísimas gracias por tu colaboración :5-okey:

Me gustan los tres pero, para mi gusto personal, creo que con el nº 3 has dado totalmente en el clavo.A mí me parece simplemente perfecto, exquisisto, muy representativo, vistoso y práctico. Es el que más me ha gustado de todos los expuestos hasta el momento :happy:

5. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Xey, que buen trabajo ... :5-okey:

En número 3 me parece genial, por su sencillez y elegancia ... sin duda para mi, es el mejor que hemos visto hasta el momento ... :5-okey:

Mi duda es si alguien no familiarizado con las fuchsias, podría identificar la flor con esos simples trazos ... :icon_rolleyes:

Enhorabuena y muchas gracias por tu colaboración ... ;)

6. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

A mi me gustan el 2 y el 3 los dos estàn muy bien, el 3 es como màs moderno y se identifica bien que es una fuchsia

7. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

ehhhhh !!!! pero que veo ... :sorprendido: si ha asomado Marisol al foro en la otra página ... :52aleluya:

Po va a ser que no ... la verdad es que el tema de la web está en standby, precisamente esperando noticias tuyas a ver si habias conseguido hacer algo ...:-? A ver si encuentras esos borradores y nos ponemos manos a la obra que es posible que muy pronto quede legalmente registrada la AEF ... :5-okey:

De tus esquejes he conseguido una planta preciosa ... :icon_cool: pero aún no he podido ver las flores porque no he parado de pinzar ... tendrá que ser para la próxima temporada cuando nos dé la sorpresa. :happy:
    Tambien tengo tuyas un par de begonias preciosas ... :ojoscorazon:

Bueno, pues a ver si te asomas un poco más por aquí y nos pones algunas fotitos de vez en cuando ... ;)

Agatha
    ... :adios: lo mismo te digo ... ;)

8. SPB

SPB

Voto por el nº 3. Me parece sencillo, moderno y muy practico. Fija la esencia y si hay que hacer algo en blanco y negro, incluso resaltará más.

9. María Luisa

María Luisa

Y en la nº 3 se ven claramente los cuernos del toro :smile:

10. Kira

Kira

Hola

Por eso mismo, a mi no me convence para nada ...
    Me parece demasiado minimalista y confusa la "flor" ...

:11risotada:

Saludos

11. Re: Logotipo Asociación Española de la Fuchsia

:meparto: :meparto: :meparto:
    Si es que el patriotismo tenia que salir por algun lado...

Gracias a todos por vuestras opiniones. Por el momento, voy a dejarlo así, prefiero que delibereis tranquilamente. Yo ni gano ni pierdo nada en este asunto, sólo pretendo echaros una mano.
    Si, finalmente, os decidis por alguna de mis propuestas hacedmelo saber por mp, yo miro el foro casi todos los dias, y os haré llegar los archivos pertinentes para que podais usar el logo sin problemas a buena resolución, así como las tipografias y numeros de colores.

12. rocio-b

rocio-b

Pues a mi también me gusta el 3, además, para el que le puedan quedar dudas de que flor es, al lado, lo dice claramente, en letras, no hay que pensar mucho :icon_rolleyes:
    Si además se ven los cuernos, pues ya, lo más de lo más.
    Nos va a hacer falta muy pronto, porque ya SOMOS LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA quiero decir, legalmente, ya estamos inscritos, Segu lo ha dicho :52aleluya: :52aleluya:

13. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

:52aleluya: Bueno XEY.Antetodo gracias ,por tu colaboraciòn y al tiempo,que dedicas a esto del logotipo.Es muy natural que haya diferentes opiniones.Pues no hay dos personas iguales, ni tampoco opiniones iguales.
    Lo importante es tu colaboraciòn por la causa. SALUDOS;) :happy:

14. D. PONA

D. PONA Ignarus lusitanicus

Bueno, gente: si la AEF ya existe desdes hace tres días, hay ahora que crear el logo de una vez por todas.

Acabad las charlas y las discusiones.

Si a tantos gusta el último n° 3 de Xey, que sea ese, pero que SEA y se tome la decisión.

Y creo que se podría crear un "utilizador" del foro llamado AEF, con el logo como avatar, no?

Ese "forero" sería el canal oficial de la AEF, donde se pondrían la lista de socios, notícias, novedades, etc.

15. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Rocío, se supone que hablamos de alguien que no conozca que flor es una fuchsia (la inmensa mayoría), osea ... que cuando alguien vea nuestro logo, no se pregunte qué es una fuchsia, sino que pueda deducir por el dibujo que se tratan de "mimos" , "pendientes de la reina" o esa flor con forma de bailarina que tiene su suegra en el pueblo. :happy:

Diogo, es una decisión muy importante y hay que pensarla un poco ... en la próxima semana intentaremos tenerlo decidido :happy:

Me parece muy buena idea ... :5-okey:

Xey, ya nos pondremos en contacto contigo en cuanto nos decidamos, muchas gracias ... :5-okey: