Asociación Española de la Fuchsia: logotipo

Tema en 'Varios temas sobre Fuchsia' comenzado por luis bodion, 30/6/08.

  1. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Logotipo Asociación Española de la Fuchsia

    Jeje, patrio total ...


    [​IMG]
     
  2. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: Logotipo Asociación Española de la Fuchsia

    Kira: las flores como las tenía Luis estaban perfectas. Creo que tu realce de los rojos de los sépalos y pistilos no es natural.

    La última versión tiene demasiados colores. Y por qué el naranja? Vuestra bandera es roja y amarilla... Por qué mezclar los dos colores?

    Y si empezáis a querer poner colores patrióticos vienen los nacionalistas y hay una revolución!!! :11risotada:
     
  3. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Logotipo Asociación Española de la Fuchsia

    Uy, no, patrio es al revés ...


    [​IMG]
     
  4. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Logotipo Asociación Española de la Fuchsia

    nos hemos cruzado ...


    No es que sea naranja, es que es un degradado del rojo al amarillo ... y claro, en medio, naranja ...


    Si, he puesto más fuertes las fuchsias, es que las veo muy pálidas ...:icon_rolleyes:
     
  5. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: Logotipo Asociación Española de la Fuchsia

    Ya Kira :icon_rolleyes: , pero es que Annabel es una fuchsia paliducha...:smile: como la mayoría de plantas con flores blancas.
     
  6. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Logotipo Asociación Española de la Fuchsia

    Hola Lali

    La verdad es que antes no apreciaba en absoluto las flores blancas (sean fuchsias, geranios o lo que sea ...). Hace pocos años si lo he empezado a hacer, aunque lo suelo hacer combinándolas en mis trabajos.

    Pero vamos, a nivel particular, como mi patio está encalado, pues nada de flores blancas, que ni se ven ... cuanto más fuertes de color, mejor ...


    Saludos
     
  7. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Logotipo Asociación Española de la Fuchsia

    El logo se ve genial, pero yo añadiría algo de verde, para contrastar, puede que un verde oscuro, que no quede ordinario, pero verde, por ejemplo en las palabras "Asociación Española de la" y me gustaría que los colores patrios, se vean más definidos, como dice Diogo, nuestra bandera no tiene naranja, solo rojo y gualda, me gusta ese toque patriótico, que nos engloba a todos.
    A mi corto entender, el logo tiene que ser algo que se venga a la vista, que llame la atención, que nos defina, al fin y al cabo, tiene que representarnos.........digo yo......:icon_rolleyes:


    kira:
    Que bien que resucitas, estos días el foro esta lleno de resucitad@s :52aleluya: :52aleluya:
     
  8. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Logotipo Asociación Española de la Fuchsia

    Será los calores, que los hace salir de sus escondrijos habituales :11risotada:

    Creo que se va definiendo bastante bien el logo, aunque personalmente me gustó el inicial, donde las fuchsias no se veian, sino que se adivinaban y le daban al logo un toque de minimalismo acertado, pero si lo que se quiere es un logo más clásico, confieso que quedan muy bonitas las fuchsias "al natural". Eso sí, tampoco lo llenemos de colores, que al final va a parecer una verbena :smile: . Colores patrios, vale, pero quizás fuese bueno dscargar un poco... lo veo un poco... chabacano :icon_redface: , si se me permite la opinión. ¿Qué tal si probamos a poner la palabra FUCHSIA contorneada, en vez de macizada?.
     
  9. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Logotipo Asociación Española de la Fuchsia

    Pues yo creo que le falta un fondo rojo, con lunares blancos, tipo bata de cola y una montera el "lo arto" la bandera............si nó, como van a saber en los estranjeros que se trata de España????????:24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

    Cachondeo a parte........siempre que se vea bien que se trata de una fuchsia y que se distingan las letras, me da igual los colores :5-okey:
    Me paso la vida entre logos "corporativos" al menos en las flores, que haya un poquito de color :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  10. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: Logotipo Asociación Española de la Fuchsia

    Teneis toda la razón ... el toque patriótico queda algo chabacano, creo que la palabra española es más que suficiente y define perfectamente el pais de origen de la asociación.

    Creo que tiene razón Rocío, si existe algún color que una a tod@s los aficionados de este foro es el verde. Por ello creo que el color del paraguas o arco que engloba a la fuchsia debe ser el verde como simbolo de unión.

    La fuchsia dejaremos la annabel con sus colores naturales (no creo que sea necesario poner una fuchsia con nombre tipicalispanis porque este, por muy bonito que sea, no va a aparecer por ninguna parte y la flor pocos la van a conocer)

    Pongo el color verde y las letras de la fuchsia huecas, a ver que tal queda:

    [​IMG]

    A partir de ahora para modificar algo, será necesario dos opiniones coincidentes ... :happy:

    Si quereís podemos trabajar en otro logotipo, sólo teneís que aportar alguna idea y la iremos trabajando.:5-okey:
     
  11. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Logotipo Asociación Española de la Fuchsia

    Pues muy bien Luis, mucho más discreto, si en escala de grises se ve bien, por mi, perfecto :5-okey:
    Lo de la montera, mejor lo dejamos para otro momento :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Logotipo Asociación Española de la Fuchsia

    Hola




    Pues yo opino como Rocío.:smile:

    A ver cómo te las apañas ahora para hacer el montaje. Pero sin que quede chabacano ¿Eh? :meparto:
    No, mejor que lo haga Eski, que madolio su comentario ... seguro que le sale algo muy fashion ... eso si, typical spanish ... :smile:




    No sé, no me hace mucho ese verde ... ¿no quedaría mejor con uno "como más así"?

    [​IMG]


    saludos
     
  13. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: Logotipo Asociación Española de la Fuchsia

    [​IMG]

    :smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:
     
  14. Pino

    Pino

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Re: Logotipo Asociación Española de la Fuchsia

    Muy bien. Luis :5-okey: . Ahora las flores destacan bien y se nota claramente que son fuchsias.
    Me gusta la "sombrilla verde", lo que me choca un poco es el formato de la palabra "Fuchsia". Me gustaba más el formato anterior de esa palabra y que no fuera hueco, pero que si a la mayoría le gusta así, por mí perfecto.
     
  15. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Logotipo Asociación Española de la Fuchsia

    :meparto: No creo que seamos capaces de ponernos de acuerdo. Lo mejor será tener tres y en la próxima reunión de la AEF decidirno por votación a mano alzada.

    Lo del torito me ha llegado al alma, Luis :11risotada: . Seguro que Kira vota por ese :twisted:

    ¿Cómo se hacen?¿Alguna aplicación concreta?. Yo sólo tengo el Paint y con eso no me sale nada :( .

    Propongo hacer otro logo tipo matasellos, algo parecido a este:
    [​IMG]

    Y uno más tipo membrete alargado:
    [​IMG]