Asociación Española de la Fuchsia: logotipo

Tema en 'Varios temas sobre Fuchsia' comenzado por luis bodion, 30/6/08.

1. eskibias

eskibias Jardineador

Re: Logotipo Asociación Española de la Fuchsia

Leonor, Leonor, sin duda alguna :11risotada: . Empezamos nosotros a trabajarlo y luego que nuestros hijos continuen hasta conseguir el objetivo: Fuchsia Leonor (sépalos rojos y pétalos amarillos). Al final echamos mano de la procumbens :11risotada:

Uy, si yo no tengo hijos... :icon_rolleyes:

2. Kira

Kira

AY, Dios mío ... ya he encontrado sentido a mi vida ... :sirena:

Dedicaré el resto de mis días a lograrlo ...
    Eso si que sería patrio, ni el logo del torito ...:11risotada:

Uys, si yo tampoco tengo hijos ... bueno, es igual, "haré uno", todo sea por la causa ...:13mellado:

(Esto va a ser la caló ... bueno, que digo, si está haciendo un verano estupendo por Madrid, con temperaturas más bien suaves ... estupendo para las fuchsias)

3. Pabloski

Pabloski El soñador de jardines

Lo que hace el calor... :11risotada:

¿En blanco y negro? ¿a color? ¿sólo los bordes? ¿lápiz? ¿cómo? :11risotada: Además, necesito una foto de cómo queréis que sea el dibujo... vamos, para que me fije y la haga...

4. rocio-b

rocio-b

Mejor, nos vamos directos a la Leo, porque de lo contrario, sería un cultivar "in memorian".:icon_rolleyes:

Pero mejor que mejor, lo llamamos España, con Ñ ahora que se puede poner la peineta y lo presentamos igual, pero diciendo que así sirve para todas las reinas, que esto lleva su faena :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Kira:

Y quien te garantiza que tu hijo se dedique al noble arte de las fuchsias????? porque como el nuevo cultivar tenga que esperar a que el mío vaya germinando semillas de esta y la otra, lo tiene Dnª Leo claro :icon_rolleyes: todavía no ha acertado a dirigir el chorrillo de la regadera a dentro de la maceta....... imagina...... (claro que tampoco ha acertado a dirigir otro chorro más pequeño a otro círculo más grande, no se de que extraño) :twisted: :twisted:

Tal vez los jovenzuelos Pabloski y kevin, lo consigan, con el magisterio del venerable Gordon :52aleluya: :52aleluya:

5. Hawai

Hawai Hibernando.......

Madre míaaaa, lo que ha cundido el brainstorming :meparto: .

Claro que soy partidaria de que el logo sea una fuchsia propia, pero, tened en cuenta que se tardan varios años. No creo que sea bueno estar tanto tiempo sin logo.

Cuando se consiga el ansiado cultivar, se adapta el logo en una junta y yastá :razz: .

Pobre Leonor, está en la guardería y ya la queréis meter en actos oficiales :11risotada: .

;)

6. rocio-b

rocio-b

Hawai

Que empiece a ganarse los beneficios prontito, que el año que viene la cambian de colegio y es privado :twisted: :twisted:

7. Hawai

Hawai Hibernando.......

Ya tiene edad para entrar en Infantil?...cómo pasa el tiempo :sorprendido: .

Pobrecilla, que es un bebé, no sé si va a entender el complejo mundo fuchsiero :meparto: .

:beso:

8. Kira

Kira

Entender no sé ...pero pertenecer a este grupo de fuchsiochalaos, lo dudo ...:mrgreen:

9. rocio-b

rocio-b

No hace falta que sepa, o entienda, ni siquiera que le guste, con que cumpla con su trabajo y nos represente sobra y basta, que eso de tener a una reina, como socia de honor, da mucho pedigree, y si no le gusta, que se aguante, que bien que le gusta el yate del abuelo, los caballitos de la tita, los coches de papá, la Harley del yayo, y los ciervecitos que la yaya a mandado dejar como intocables en el parque de la Zarzuela.
    El trabajo, es el trabajo, que se vaya acostumbrando :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Claro, que si la Leo no quiere, siempre nos queda la Infanta Sofía :smile:

10. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

Bueno pero como està el asunto del logotipo ? ¿por cual nos decantamos,?
    Por que yo aùn no me enterado del cual serà el escogido. Serà que siempre estoy en los laureles. O que? Bueno ya me lo direis.:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

11. eskibias

eskibias Jardineador

Pues entonces, Insulynda, creo que somos varios los que estamos contigo en esos laureles, por que aún no ha quedado del todo claro :11risotada:

De momento, concluyo que nos hemos decantado por este (provisionalmente, hasta que Leonor cumpla la mayoría de edad):

Que es el más gonito :13mellado:

12. María Luisa

María Luisa

Pues a lo mejor lo decís en broma, pero la idea de sacar una fuchsia nueva y llamarla Sofía... me parece estupenda. Las fuchsias son los pendientes de la reina de toda la vida, y ahora mismo la reina de España se llama Sofía.
    He buscado por estos lares, y no he visto ninguna fuchsia con ese nombre. Está Sophie Louise y Sophies Silver Lining 1 y 2.
    Creo que Leonor es un nombre bonito también, pero ahora su dueña es una niña, y espero que cuando sea mayor no quiera ser reina.
    Si queréis, yo me encargo de hablar con SM. Seguro que le hace ilusión tener una fuchsia con su nombre. Y llamando desde Australia....a lo mejor le pasan la llamada :smile: O le pedimos a Pablillo I que se encargue él, que estará acostumbrado al protocolo de palacio. :11risotada:

13. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Eso no es problema, si el año que viene entra en un colegio privado, seguro que le enseñan lo de la semillita ... :smile:

Esperemos que tengas suerte ... porque tiene que salir a un pico el minuto ... ;)

14. María Luisa

María Luisa

Ayer estuve jugando un poco con el logotipo, y llegue a la conclusión que necesita un fondo de color que no sea blanco si la fuchsia es Annabel. Probé con fondo en verde oscuro y no quedaba mal. Simplemente un comentario para los artistas dibujantes. :13mellado:

15. María Luisa

María Luisa

No es tan caro, Luis. Hay unas tarjetas de teléfono, que por 6 Euros más o menos (10 AD) puedo hablar 600 minutos. ¡Qué son muchos minutos para hablar de fuchsias! :11risotada: