Asociación Española de la Fuchsia: logotipo

Tema en 'Varios temas sobre Fuchsia' comenzado por luis bodion, 30/6/08.

1. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Re: Logotipo Asociación Española de la Fuchsia

Posiblemente veas el fondo blanco por la configuración de imagenes de tu navegador, pero el original es una imagen .png con fondo transparente para que se adapte al color de cualquier fondo.

De todas formas, enseñanos tus "prácticas" ... no te cortes ... :11risotada:

Me podrías mandar media docena pa hablar con mi hija en Sevilla ... :smile:

Pongo otra prueba a ver que os parece (a mi me gusta menos pero es mas simple):

2. Kira

Kira

Marial Luisa, lo de "Sofía" lo decía medio en broma medio en serio ... anda que no "viste" lo de la Reina a nuestra asociación (por muy republicano que se sea ...)

bueno, pues yo me quedo con el logo de Eskibias, pero sigue sin gustarme el acrónimo "A.E.F" en color "verde barreño" ... :icon_rolleyes:

Saludos

3. D. PONA

D. PONA Ignarus lusitanicus

La "A" en el logo que ha puesto Eskibias se parece demasiado a la letra griega "delta".

4. rocio-b

rocio-b

Este nuevo que has puesto Luis, no me gusta nada, me gusta más el otro, puliendo algún detallito.

Mª Luisa, pues si sale barato, ve llamando a la Zarzuela, lo de infanta Sofía, y fuchsias sépalos rojos y pétalos amarillos, queda de cine.
    La reina actual es Dnª Sofía, pero tiene casi setenta años y al paso que va lo conseguir un cultivar nuevo, nos ponemos fácilmente en la nieta...........Creo yo :icon_rolleyes:

5. rocio-b

rocio-b

El verde barreño de la AEF podríamos intentar cambiarlo por negro y la H de fuchsias parece "espatarrá", la S tan leve, da lugar a confusión y que el que no sepa que se trata de esa palabra, la lea mal.........lo digo por colaborar :-?

6. D. PONA

Luis, no lleves a mal, pero la fuchsia de tu diseño del mensaje n° 106 parece el Pato Donald de sombrero de copa haciendo una reverencia en una escena... :11risotada:

7. eskibias

eskibias Jardineador

No, si a imaginación no nos gana nadie :meparto:

¿Y por qué no hacemos una saga de reinas?. Ya que nuestras fuchsias son pendientes de la reina y en el largo proceso de la ingenieria genética se logran muchos individuos para conseguir la perfección (Eva1, Eva2, Eva3...), ¿por qué no seleccionar las tres mejores y llamarlas Reina Sofia, Reina Letizia y Reina Leonor? :smile:

¿Como era el cuento aquél de la la lechera que iba al mercado con un cántaro de leche pensando en venderlo y con las ganancias invertir hasta comprarse una vaca?. Ah, sí, que al final se despista y se le cae el cántro al suelo :13mellado:

8. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

No es verde "barreño", es verde "hoja de Annabel en invierno" ... malajes :icon_evil:

Las letras con personalidad tiene eso, que parecen espatarrá, letras griegas y cosas así ... cambio el color del logo "blanco y verde andalucía" y las letras por otras mas convencionales, pero tambien más saborias ...

A partir de ahora hay que decir, "perece el pato Donal ... pon esta mejor que se parece a Daisy ... ":smile:

9. Pabloski

Pabloski El soñador de jardines

Qué fe que tienes, Rocío... :11risotada: Aquí, con el calor que hace, y lo mal que se dan... que me queda una fuchsia nada más, y a ver qué me encuentro cuando vuelva dentro de un mes... :-?

Mmmm... cada vez lo complicáis más!

Necesito una foto de la Annabel que queráis poner...

10. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :52aleluya: Bueno que sea lo que DIOS quiera. A mi personalmente este lo encuentro muy adecuado y correcto y muy formal , bueno que està muy bien, me gusta
    vamos , que se puede presentar por todas partes.

11. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

:happy: :happy: :happy: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :52aleluya: Bueno que sea lo que DIOS quiera. A mi personalmente este lo encuentro muy adecuado y correcto y muy formal , bueno que està muy bien, me gusta
    vamos , que se puede presentar por todas partes.
    Me refiero al que se parece al pato Donald

12. Kira

Kira

Hola

claro y conciso ...

si, como todos .... :smile:

toma ya ...

sin acritú ...

poz claro ...

semos así ....

Por fin un comentario adecuadito ...

pero lo has arreglado ...:meparto:

Bueno, en serio, que a mi también me gusta el logo.

Madre mía, si no fuera por estos ratos y el gazpacho ... menudo verano ...

;)

13. Pabloski

Pabloski El soñador de jardines

:meparto: Kira! :meparto:

14. Lali

Lali :-)

Yo no quiero meterme mucho en este tema, ya que me pilla un poco lejos, pero ponerle el nombre de una Reina al primer cultivar... :icon_rolleyes: Siempre se lo llevan todo los soberanos.

Yo eligiría algo más personal. !Es la oportunidad de pasar a la historia! Una idea: Si el cultivar es de flor grande y doble yo le pondría : Rocío por supuesto :eyey:

15. D. PONA

Y si es una GRACILIS... JULIO!!!!