Asociación Española de la Fuchsia: logotipo

Tema en 'Varios temas sobre Fuchsia' comenzado por luis bodion, 30/6/08.

  1. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Logotipo Asociación Española de la Fuchsia

    Kira, Lali, Diogo:
    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

    Si la fuchsia escogida es descendiente de Swingstime, le pondremos Eulalia :52aleluya:

    :chachara: :chachara: :chachara:

    Y lo bien que lo estamos pasando escogiendo el Logo que??????
     
  2. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: Logotipo Asociación Española de la Fuchsia

    Vosotros tampoco estáis lejos del manicomio... ;)
     
  3. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: Logotipo Asociación Española de la Fuchsia

    Bueno... eso ya lo sabía yo!!!
     
  4. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Logotipo Asociación Española de la Fuchsia

    Me encanta que se haya asociado el nombre de la gracillis a mi, por que confieso que me encantan :smile:

    Yo, sinceramente, si tuviera que elegir un nombre le pondría Mamá ¿o no se lo merecen todas las madres? :happy: . Reina Sofia también es un bonito nombre.
     
  5. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: Logotipo Asociación Española de la Fuchsia

    Ufff ... :sorprendido: joé por dónde va ya la cosa ... no se os puede dejar solos, eh ???? :twisted:
     
  6. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: Logotipo Asociación Española de la Fuchsia

    He encontrado aún otro nombre muy bonito. Si es clara de color, transparente, casi gris: Rosa de Aguadulce
     
  7. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: Logotipo Asociación Española de la Fuchsia

    Y si es grande, negra, con sépalos blancos... El toro :11risotada:
     
  8. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: Logotipo Asociación Española de la Fuchsia

    Lali, enséñame esa fuchsia...no te tengo que decir porqué :11risotada:
     
  9. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Re: Logotipo Asociación Española de la Fuchsia

    :meparto: :meparto: :meparto:

    Cómo estamosssss... :meparto: .

    El último ha quedado bastante bien ;) .
     
  10. Re: Logotipo Asociación Española de la Fuchsia

    Buenas noches...
    he "semi-leido" el post y... concluyo que, como profesional del diseño, no me agrada el logotipo escogido. Evidentemente, yo no pinto demasiado en el foro de fuchsias, ni siquiera tengo una, pero me gustaria (si me permitis) poner mi granito de arena y subiros una propuesta que he hecho para vosotros. Está sin pulir, necesitaria la misma foto pero con calidad superior para apreciar más los detalles.
    Espero que os guste... (sin compromisos, eh??)

    https://img525.***/img525/8061/asociacionespaolafuchsilm5.jpg

    Pd: en color serian 3 tintas (que no es mucho, más o menos lo normal son entre 1 y 3) y la opcion a 1 tinta (más económica en papeleria)
     
  11. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: Logotipo Asociación Española de la Fuchsia

    Xey, cualquier aportación es de agradecer ... ;)

    Me gusta la fuchia que has diseñado, aunque lo normal son 4 sépalos ... el rótulo queda un poco soso y algo descolocao, quizás rodeando la flor y con otro tipo de letra quedaría bastante mejor. Muchas gracias por colaborar con nosotros :5-okey:
     
  12. Re: Logotipo Asociación Española de la Fuchsia

    :icon_rolleyes: entonces le sobra uno....:11risotada:
    La saque de esta foto:
    [​IMG]
    pero no se si el quinto pico era otro sepalo, hoja, sombra.... por eso decia que necesitaba la fotillo a más calidad.
    Bueno, está colocado bajo los sepalos con toda la intención ;) La forma de la flor te guia hasta el texto.
    entonces sería como un tampon de goma..... eso está un poco anticuado, no crees? no sois un equipo de futbito regional (y no es que tenga nada en contra de ellos, eh?)
    La letra es muy personal...cada uno escoge la que le gusta. He puesto una letra clasica, se lee de maravilla y es elegante. La ultima que pusisteis parece de discoteca.... Para gustos , colores, por supuesto. Pero piensa que esa letra tan "divertida" hoy, dentro de unos años se habrá pasado de moda y se verá anticuada. Una letra clásica siempre está a la altura.
    Bueno, en fin....esto son solo los argumentos por los cuales no creo que sea adecuado el logotipo que habiais escogido. No quiere decir que el mio sea el mejor, ni mucho menos, pero queria que entendieses el porqué de mi propuesta.
     
  13. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: Logotipo Asociación Española de la Fuchsia

    me gustarìa que la fuchsia se viera màs natural como una foto.
    Aqui se ve como un dibujo.
    Nos està costando esto del logotipo :sorprendido: :sorprendido:
     
  14. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: Logotipo Asociación Española de la Fuchsia

    Es muy curioso este tema y es un ejemplo de como Internet acerca las personas y facilita el diálogo y la amistad.

    Aunque yo no sea español, me he permitido hacer un resumen de los dibujos que aquí han sido apresentados a lo largo de estas semanas.

    [​IMG]

    Todo tuvo origen en los tres dibujos iniciales presentados por Luis Bodión (n°s 1 a 3), a quien se debe todo el mérito de esta tarea. Su dibujo n° 3, con el creciente (homenaje quizás a nuestros antepasados moros... ;)), fue el que obtuvo el mayor aplauso y dio lugar a varias variaciones, coronadas por el logo n° 3k (que, a ser adoptado, quizás obtendría el sponsoring del grupo Osborne ;)).

    Vino entoces un tifón en tonos de verde (4 y 4a) que tragó una fuchsia para su epicentro (o son sólo los terremotos que tienen epicentro???). Pero al final era solo una peli de Walt Disney y el Pato Donald vino agradecer (n° 5) :11risotada:.

    Vino por fín Xey, que según he entendido es un/una profesional de dibujo o/y de publicidad, que, sin saber nada de fuchsias, nos presentó la sencillez hecha logotipo (n° 6).

    Por qué no se pide a Xey que perfeccione un poco su dibujo -- poniendo 4 sépalos, un pistilo largo y los estambres más cortos -- y que sugiriese 3 o 4 tipos de letra distintos, quizás un poco menos 'clásicos', para agradar a los 'modernistas', pero suficientemente neutros para nunca pasar de moda?

    Sus comentarios me parecieron muy pertinentes, inteligentes y lógicos. Creo que se debría aprovechar su ayuda y agradecerle su colaboración.

    Espero que me perdonen esta intromisión en vuestros asuntos. Pero os quiero mucho, me habéis ayudado mucho y he hecho amigos aquí, y quizás estando 'de fuera' veo las cosas con ojos menos apasionados y menos tendenciosos.

    Saludos.
    DIOGO
     
  15. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Logotipo Asociación Española de la Fuchsia

    Diogo, hablas como si fueses totalmente ajeno a la AEF... Cuando esté en activo, ¿no vas a participar en ella?. Te recuerdo que no se exige la nacionalidad española.

    Mis gustos van más hacia la tendencia de Xey (por cierto, gracias por ayudarnos :happy: ), es ese el tipo de dibujo que me gusta para un logo y, si lo ha hecho con una Herald (?), es igual de factible hacerlo con la Annabel, ¿no?.