Asociación Española de la Fuchsia nombra a Fuchsier@ del año 2010

Tema en 'Varios temas sobre Fuchsia' comenzado por eskibias, 19/3/10.

  1. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Para los que no lo saben por que han entrado en nuestra Asociación en los últimos meses, les informamos, y para los más veteranos, les recordamos:

    La Asociación Española de la Fuchsia tiene el placer de otorgar anualmente una conmemoración al fuchsiero del año. En el 2009 este modesto honor recayó en nuestra maese Rocío:

    bwy1241583822t.jpg

    Se trata de ponerle la cara colorada a uno por un ratito y entregarle un recuerdillo :11risotada:

    ¿Crees que alguien merece un reconocimiento especial por su dedicación a las fuchsias, por sus aportes al foro, por sus aportes a la Asociación?. Seguro que hay alguien en quien estás pensando y que siempre te llamó la atención, que sobresale por alguna razón para ti y crees que se lo debaríamos de reconocer de alguna manera :happy:

    Si es así, por favor, envíame un mp y dime el nombre de 3 fuchsier@s y las razones por las que los votas. Ya estamos buscando el fuchsier@ 2010 y, quién sabe, algún día hasta es posible que entreguemos menciones de honor tipo medalla conmemorativa y seas tú quien la luzca en una solapa :smile:

    Si además alguien quiere hacer algún comentario o campaña sobre sí mism@, aquí podemos explayarnos :11risotada:

    El plazo para poder votar finaliza el 15 de Abril de 2010 y el fallo se dará en la próxima reuniónde la AEF en Madrid el 16/05/2010. No es imprescindible que el socio seleccionado esté presente :happy:
     
  2. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: Fuchsier@ del año 2010

    Este año va estar complicado, fueron varios l@s fuchsier@s que el año pasado hicieron méritos más que suficientes (por sus colecciones, sus fotos, sus envíos de esquejes, sus aportaciones a la AEF, sus consejos en el foro... etc) :eyey:

    Un par de dudas Eskibi:

    ¿Hasta que fecha se pueden enviar los nombres?

    ¿Puede votar cualquier forero o sólo socios AEF?

    ¿Se puede volver a votar a la persona que ganó la distinción el año pasado (a Rocío, vaya... :happy:)?

    ¿Sólo los tres nombres o le otorgamos puntuación (3-2-1) por orden de preferencia?

    Bueno al final han sido más de un par ... perdona :smile::smile::smile::smile:
     
  3. Soniale

    Soniale

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Fuchsier@ del año 2010

    Pues yo ya tengo algunos nombres en la cabeza para votarles, y con merecidas razones :smile: , pero esperaré a ver qué dice ESkibias, sobre las preguntas de Luis, para hacerlo correctamente...;)
    Aunque sinceramente, en este foro hay gente que aporta tanto y lo hace de un modo tan desinteresado, que 3 nombres se me hace poco... :icon_rolleyes: Pero bueno, habrá que poner en la balanza... Suerte a todos!!!:beso:
     
  4. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Fuchsier@ del año 2010

    Como el nombramiento se hará público en la próxima reunión de la AEF, creo que estaría bien mantener el plazo de vtaciones hasta el 15 de Abril de 2010

    El nombramiento es para socios de la Asociación, por lo que sólo se puede votar a socios. Eso sí, cualquiera puede mostrar su reconocimiento, desde dentro y desde fuera, y si alguien piensa que un miembro lo merece otro año, ¿por qué no?, pues se le vota :happy:
     
  5. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: Fuchsier@ del año 2010

    Yo ya voté :smile: .
     
  6. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: Fuchsier@ del año 2010

    Y yo ... :smile:
     
  7. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: Fuchsier@ del año 2010

    Bueno pues yo tambien ALE :11risotada:
     
  8. lauracoral

    lauracoral

    Mensajes:
    99
    Ubicación:
    cadiz
    Re: Fuchsier@ del año 2010

    como se vota
     
  9. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: Fuchsier@ del año 2010

    Laura léete bien el hilo desde el principio, viene explicado . Es simple, con mandar un mp a eskibias y ya está.
     
  10. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Fuchsier@ del año 2010

    Yo también voté :smile:
     
  11. Soniale

    Soniale

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Fuchsier@ del año 2010

    Y yo!!;)
    :5-okey:
     
  12. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: Fuchsier@ del año 2010

    Y yo tambien lo hize:5-okey:
     
  13. Alzira Santos

    Alzira Santos

    Mensajes:
    459
    Ubicación:
    Aveiro (Portugal)
    Re: Fuchsier@ del año 2010

    Yo tambien. ;)
     
  14. paqui-r

    paqui-r

    Mensajes:
    1.299
    Ubicación:
    almazora (Castellón)
    Re: Fuchsier@ del año 2010

    Y yo..........:smile:
     
  15. AGRET

    AGRET Jorge

    Mensajes:
    952
    Ubicación:
    Valencia y Jérica (España)
    Re: Fuchsier@ del año 2010

    Y yo también... :happy: