Asociación Española de la Fuchsia: novedades en la web de la AEF

Tema en 'Varios temas sobre Fuchsia' comenzado por luis bodion, 22/6/09.

1. Alzira Santos

Alzira Santos

Re: WEB AEF

Pues.. aqui las veo bien :icon_redface: qué cosa..
    mas una vez mis disculpas, Luís...
    y gracias
    :beso:

2. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Ave, muchísimas gracias :beso:, lo hacemos encantados :5-okey:

Alzira, ese ordenador falla más que CR9 :smile:

3. Alzira Santos

Alzira Santos

:desconsolado:
    :icon_evil: :icon_evil:

4. Lali

Lali :-)

He intentado registrarme en el Tablón de Anuncios, pero me dicen que me van a mandar publicidad y ofertas. Nunca permito eso, ya me llegan bastantes sin pedirlo... Así que rompí el proceso de registro.

¿¿¿Por qué hay que dar tantos datos personales???? ni siquiera en este foro, o para ser socia de la AEF piden tanto.

5. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Muy fácil Lali, porque es un servicio de alojamiento de foro gratuito y la publicidad que aceptas que envien a tu buzón es su medio de ingresos económicos (ocurre con la mayoría de foros en los que te registras)

En el caso de Infojardín, supongo que se pueden permitir el lujo de pagar un servidor dedicado donde tienen alojado el foro y ellos ponen las condiciones de registro y la publicidad que le interesa.

De todas formas la mayoría de correos tienen filtro antispam y tienes que aceptar expresamente los remitentes para que lleguen los correos a la bandeja de entrada, sino, se quedan en la carpeta de spam y se borran automaticamente a los 15 días.

Y si eres, como yo, muy reticente para dar tu dirección de correo habitual puedes crearte una cuenta en cualquier webmail (hotmail, gmail, etc...) del tipo "cubodebasura@hotmail.com" que es la que puedes poner al registrarte y donde irá a parar todo el correo basura que te manden.:5-okey:

6. avelalvaro

avelalvaro

Lo cual aún os honra más, si cabe.
    :beso: :beso: :beso: :beso:

7. Lali

Gracias Luís por la explicación :happy:
    Aunque me hubiera gustado poder dar mi dirección normal, así podía recibir los avisos de cuando hay novedades y/o respuestas. Si doy otra dirección, me obligo a mirar si hay avisos cada vez allí también. Cada vez estoy más liada con el ordenador ...

8. Delilah

Delilah Plantadicta

Pues yo también acabo de mandar el formulario de registro en el tablón. Aunque no encontraba donde ponía registrarse :11risotada:

9. AGRET

AGRET Jorge

Hola
    Es lógico el enfado cuando normalmente huimos todo lo que podemos del maldito spam... Pero al final de todos los mensajes que se reciben Canalmail da la opción de darse de baja de ese servicio de recepción de publicidad. Ya es cuestión de cada uno seguir o no... He estado otras veces registrado en webs con Canalmail y así lo hice...
    Y ahora también.

:adios:

10. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

En este caso no es necesario que mires nada, las notificaciones de la AEF las mandamos al correo "oficial" de cada cual.

De todas formas, te aconsejo que utilices bien el filtro antispam de tu gestor de correos y que hagas lo que dice AGRET, te das de baja del servicio de publicidad Canalmail (están obligado a incorporar en los correos la dirección donde se anula la suscripción y es bastante sencillo hacerlo)

Hay otro tipo de spam del que es bastante más difícil librarse: los montones y montones de powerpoins que te mandan los amigos (imposibles de leer si no quieres gastar 2 horas diarias) y que dan vueltas y vueltas y mas vueltas. :desconsolado: Yo he probado a modificar alguno y mandarlo a un sólo amigo, al poco tiempo lo tenía (el mismo que había puesto mi sello) de vuelta en mi correo... por triplicado de diferentes amigos... :11risotada::11risotada::11risotada:

11. Lali

Gracias Agret por el consejo.

Pero la acabo de liar, dí una dirección vieja mía y cuando probé de entrar en ese e-mail para hacer clic en el registro, me dí cuenta que la contraseña no funciona... No me acuerdo de cuál otra puede ser :todomal: :todomal:

Y ahora no puedo registrarme en mi direcçión e-mail habitual porque Lali ya lo han usado :11risotada: (yo claro).

Si es que soy un caso, siempre me lío con estas cosas:tirarlospelos: :tirarlospelos:. Claro que no miro fútbol, no me quedan horas. :computadora: :11risotada: :computadora: :11risotada: :computadora:

12. moraos

moraos

Lali,si no usabas esa cuenta quizá la hayas perdido,despues de un tiempo sin utilizarlas,al menos en hotmail,te la anulan.Así que no te rompas el coco pensando cual era la contraseña,esperemos que te lo puedan arreglar.
    Pues yo ya estoy registrada,a la espera de la autorización del "jefe".
    Me parece una magnifica idea contar con este sitio.

13. eskibias

eskibias Jardineador

Mucho más fácil, más directo y menos complicado es, simplemente, entrar muy de cuando en cuando al tablón de anuncios y ver si hay algo. Cualquier evento o noticia que allí se exponga, permanecerá colgado de forma indefinida, por lo que siempre tienes la opción de entretenerte una vez cada X tiempo en curiosearlo un poco, tal y como harías con cualquier tablón de anuncios :happy: .

Por cierto, vuelve a probar ahora, a ver si puedes cambiar la dirección de correo y, si no, me lo dices.

14. Lali

Ahora ya me funciona.

Gracias a tod@s :smile:

15. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO