Asociación Española de la Fuchsia: novedades en la web de la AEF

Tema en 'Varios temas sobre Fuchsia' comenzado por luis bodion, 22/6/09.

1. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Re: WEB AEF

ACTUALIZACIÓN DE LA WEB AEF DE 14/10/2010

- Agragadas 23 nuevas fotografías a la galería (Lali)
    - Acta reunión extraordinaria Ventalló 02/10/10
    - Modificado listado de socios (eliminación emails)
    - Corregidas errata "Ingregar"
    - Fotos de la reunión de Ventalló (Eskibias)
    - Actualización del documento Objetivo Exposición 2012 (Eskibias)
    - Nueva Sección "Exposiciones": 1ª Exposición de Fuchsias en Puerto Sta. María (Luis Bodión)

http://www.aefuchsia.es/novedades.html

ACTA REUNIÓN EXTRAORDINARIA EN VENTALLÓ ¡¡¡ IMPORTANTE LEER !!!

Gracias por vuestra aportación :5-okey:

2. ASEN

ASEN

LUIS,no me quereis???no estoy en la lista:desconsolado: :desconsolado: ,supongo que es un error.......:icon_rolleyes: ,me ha gustado mucho el reportaje de la exposicion de fuchsias en puerto de Santa Maria,os quedo muy bien el puesto:5-okey: ,un beso desde Mallorca.UN SALUDO.

3. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Perdona Asen, la lista no está actualizada, he puesto la anterior hasta que Pilar me mande la lista actual. :5-okey:

La exposición fue una bonita experiencia, me alegro que te haya gustado el reportaje.:happy:

4. ASEN

ASEN

Hola,LUIS,no pasa nada......:razz:
    La exposicion, es una opotunidad muy buena para dar a conocer las fuchsias...aqui no hay manera.....la gente las trata como anuales:(
    El proximo año,me he propuesto llevar a concurso,si consigo hacer un ejemplar hermoso,una fuchsia.....me explico, cada año para las fiestas de la vermada, a finales de septiembre,se organiza un concurso de plantas por diferentes categorias,mas grande,mas pequeña,antigua,....etc.etc.....no pretendo ganar(quien sabe):11risotada: :11risotada: ,pero si, que la gente vea que las fuchsias no son plantas anuales y que son mas fuertes de lo que se piensan:smile:.
    Epero lograrlo......,un beso desde Mallorca .UN SALUDO.

5. pilar60

pilar60

ami me parece estupendo lo de las fotos , la exposicion ......todo, y leido el acta me alegra muchisimo lo del vivero , ¡¡poder comprar fuchsias en españa¡¡ estupendo ¡¡:11risotada: :11risotada:
    tambien me gusta un mucho lo de Jerica , podre ir a verlo estoy muy cerca:11risotada: :11risotada:

6. ASEN

ASEN

PILAR,tienes razon lo del vivero me parece fantastico...creo que es un gran paso... no solo para la AEF,sino para todos los aficionados a estas maravillosas plantas,que creo y espero sean muchos:5-okey:,un beso desde Mallorca.UN SALUDO.

7. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

Hay que ver como poco a poco pero sin pausa se van logrando cosas,todo es muy impotante lo del vivero que acepte cultivar esquejes de fuchsias identificadas para poder distribuir , esto es un logro muy importante y un exito para la asociación :5-okey:
    Lo de JERICA tambien es una idea formidable :5-okey:
    Lo de la exposición en MADRID juntamente con las orkideas :5-okey:
    Todo está funcionando gracias al esfuerzo que se pone entre todos.:52aleluya:

8. Lali

Lali :-)

Gracias Luís por el trabajo en la web :5-okey: . Seguimos avanzando.

9. eskibias

eskibias Jardineador

Gracias Luis. Tenemos una web cada día más completita :5-okey:

Lo del vivero presumimos que será un paso importante. Aprovecho desde aquí para agredecer a moraos y a Canaleja sus gestiones para ponernos en contacto con Villor :happy:

10. rocio-b

rocio-b

Luis:
    Gracias por tu trabajo con la web, gracias a ti tenemos una web moderna y bonita :5-okey:

Pilar 60

El vivero de Oviedo ha sido un contacto proporcionado por Canaleja y Moraos, ellas nos presentaron este verano cuando yo estuve en Asturias, sin embargo es un tema que hay que pulir mucho todavía, para poder comprar online el tiene que actualizar su web para poder comprar y determinar los métodos de ventas, a priori parece interesante, pero hay que pulirlo bien.
    También nosotros tenemos que cambiar la mentalidad de compra y volvernos más Europeos, o sea hacer pedido con antelación, para que este señor pueda comprar a su vez y ajustarnos a un catálogo ya que el no puede tener todas las fuchsias del mundo mundial.
    Hay que ser conscientes de que no somos tantos los que queremos fuchsias identificadas y que como asociación nuestro objetivo es fomentar el intercambio/donación, pero no podemos obviar que hay aficionados que quieren comprar y es una estupenda opción poder hacerlo dentro de España, tanto por proximidad y abaratamiento de portes, como por dar el beneficio resultate a un compatriota, mejor que a un extranjero........

Tiene que quedar bien claro que agradecemos mucho a Julio (el viverista) de viveros Villor, su actitud positiva y su predisposición a abrir un nuevo mercado, pero la relación sería puramente entre el cliente y el vivero, la AEF nada tiene que ver con el tema de pedidos a viveros, solo hacemos saber los viveros disponibles que venden fuchsias identificadas y contamos nuestras experiencias.

Por supuesto que si la relación avanza su web se convertirá en pag amiga :5-okey:

Comprendo que desde fuera parece que la AEF se mueve poco, pero como se recoje en el acta vamos dando pequeños grandes pasos, hay que trabajar mucho y dedicar muchas horas hasta llegar a cuajar algún proyecto.
    Espero por eso la colaboración de todos con ideas. Todo lo que se ocurre es digno de tener en cuenta, aunque no todo se puede llevar a cabo.

Gracias a Canaleja a Moraos y a Llosona, que hicieron posible el encuentro :5-okey:

11. pilar60

pilar60

me parece bien y espero que vaya cuajando lo de Villor , seguro que no habra problema en adactarnos a sus condiciones, mientras tanto iremos acogiendo las donaciones de la gente del foro , se lo agradezco mucho, poco a poco ya tengo una pequeña coleccion¡¡¡:11risotada: :11risotada:

12. pilar60

pilar60

:meparto: :meparto: me he equivocado¡¡

13. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

ACTUALIZADO EN LA WEB EL LISTADO DE SOCIOS AL DIA DE LA FECHA

( si a alguien le sigue apareciendo el antiguo, tiene que actualizar la página pulsando la tecla F5 )

:5-okey:

14. epi_

epi_

Yo todavía no puedo entrar:desconsolado:

15. rivers

rivers

ELBA, pués entrarás en la siguiente actualización, porque yo soy la última y tú entraste después que yo, vamos pisándome los talones :55burla: .