Asociación Española de la Fuchsia: novedades en la web de la AEF

Tema en 'Varios temas sobre Fuchsia' comenzado por luis bodion, 22/6/09.

1. Gom

Gom

Re: WEB AEF

Yo ya me la había leido, presi, y enteríta! :mrgreen: Que conste en acta! :13mellado:

2. rocio-b

rocio-b

Pues puestos a tanta felicitación, podríais felicitar a la secre, que es la que se ha currado el testamento ese de acta :smile:

3. eskibias

eskibias Jardineador

Rocío, sabes que eres el alma de la AEF, de hecho, Confuchsia está inspirada en ti. Es innegable, esos rasgos orientales, ese porte gallardo, esa expresión de sabiduria, AGRET no ha podido encontrarla en otra persona más que en ti, conste que no es peloteo, que me lo dijo él en 'petit comité' ;) . Gracias por el tiempo que le dedicas a nuestros papeleos, algo que no se ve, pero que está ahí y es imprescindible.

:happy:

4. rivers

rivers

Yo ya me he pasado por la web y os doy las gracias a todos, por esa labor tan buena que hacéis.

Al presi, a la secretaria, a la tesorera, a Agret por esa mascota que se ha currado como nadie a Luis Bodion que siempre está trabajando para mantener esa web viva, a jalon por hacer posible ese primer y tan importante encuentro para mi.

Bueno y a todos los fuchsieros.

:5-okey:

5. rocio-b

rocio-b

Eskibias:

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco:

Tampoco había que exagerar :meparto: :meparto: :meparto: Lo que más me ha gustao es lo de "los rasgos orientales" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Rivers

Que no hay que agradecer nada, es un trabajo gustoso, con el grupito que formamos y los encuentros tan chulos que hacemos salimos ampliamente recompensados, todos.
    Por cierto, ¿cómo van tus fichas?, ¿tenéis muchas?
    Besitos guapa, a ver cuando nos vemos otra vez :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

6. pilar60

pilar60

Yo tambien he visto las novedades, enhorabuena a todos por vuestra labor tan estupenda, y a Agret un 10 por la confuchsia, es preciosa...

7. rivers

rivers

Rocío ¿Qué fichas? ¿La de los frutos de otoño? ¿O la de los números primos? :meparto:

Estamos en ello, Luis Bodion y servidora.................

Rocío ya coincidiremos en alguna parte del mapa, a ser posible más tirando al sur :11risotada: , yo ya tengo ganas de otro encuentro.

8. rocio-b

rocio-b

Rivers:

Y yo también, estos días hay un grupo de la cafetería que están en Granada, mi intención era hacerlo extensivo a fuchsias y ver si podíamos vernos allí que el tiempo es precioso para disfrutar de tan linda ciudad, pero las cosas se han complicado y hemos tenido que viajar a Sevilla a primeros de Octubre y la verdad es que ya no han quedado ni ganas ni presupuesto, ni días libres en lo que queda de año, por tanto aquí nos tienes, dispuestos a pasar la castañada en Sabadell y con mono ver a los amig@s :desconsolado:

O para el este, que este año he cruzado varias veces el mapa :smile:

Voy a hacer campaña durante el invierno para ir de vacaciones playeras el año que viene por el sur, sur, pero sin ver a la familia, así que intentaré que sea para el sur-este ;)

9. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

Cuando sale el mapa del tiempo en la tele le pongo caras ,CASCAIS
    CADIZ VALENCIA CATALUNYA GALICIA GIJON TOLEDO ETC:5-okey:

10. rivers

rivers

Rocío, los meses de octubre y noviembre son meses muy agradables para excursiones y patearse los lugares sin pasar calor ni frío (sobre todo por nuestra tierra), y según veo en los partes meteorológicos en el resto de España.

Yo estoy igual que vosotros ya casi no me quedan días de vacaciones, y si me quedan no me los puedo coger, tengo mucho lío en el curro. Pero todo se andará, y ya mismo volvemos a tener los días de vacaciones y ahorros para gastar :meparto: . Pués si quieres playita, a ver si organizamos una kedada en Canarias o algún sitio de estos (que nos pille a tiro de piedra a todos :11risotada: ). :55burla:

Supongo que habrás ido a Sevilla por temas familiares, para la próxima avísanos que recogemos a Luis y Mila y nos plantamos en un plis plas en Sevilla a pasar el día con vosotros.

Nos vemos..........

11. penelope

penelope

Paso sólo un momentito para agradecer a los currantes, Agret, Luis, Rocío... por mantener la AEF y su Web vivita. :beso:

12. AGRET

AGRET Jorge

¡Cómo pasa el tiempo!
    Por fin... Por fin he podido tener un rato para entrar en el foro, que lo tenía abandonado totalmente... Se han juntado muchas cosas y por una u otra razón no me quedaba tiempo... Seguro que más de una vez os ha pasado lo mismo...
    He comenzado por aquí y lo primero es agradeceros los comentarios sobre Confuchsia, sin olvidar tampoco la labor del resto de directivos y socios que de una u otra forma participan en distintas actividades...
    En esta semana espero hacer la segunda entrega de Confuchsia...
    A ver si ahora nos leemos más a menudo.

:adios:

13. yolandaf

yolandaf yolandaf

Eso esperamos, Agret, no te despistes del Foro que está un poco soso

14. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

NUEVA ACTUALIZACION WEB AEF

- NUEVO FOLLETO DE CONFUCHSIA dedicado a Checkerboard y la araña roja

¡ No os lo perdáis ! ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS, AGRET !!! :5-okey:

15. yolandaf

yolandaf yolandaf

AGRET, felicidades por esta segunda edición de Confuchsia¡¡¡¡ Esperaremos la tercera entrega¡¡¡¡