Asociación Española de la Fuchsia: Reunión ordinaria Mayo 2013

Tema en 'Varios temas sobre Fuchsia' comenzado por rocio-b, 22/4/13.

  1. penelope

    penelope

    Mensajes:
    768
    Ubicación:
    CASTELLON (Costa)
    Re: Reunión ordinaria Mayo 2013

    ¡Qué hartura de lluvia!
    Esta noche ha caído el diluvio universal acompañado de algo de granizo. ¡Pobres plantas!
    En fin espero que el viernes haga un sol de esos que tenemos aquí casi siempre.

    A ver, no es necesario que traigáis nada, que ya está todo más o menos controlado. Y a las que venís en tren ni se os ocurra, no vais a ir con la bandeja en la mano todo el viaje...

    Lo que sí que debéis traer es algunas ideas para que la AEF siga bien activa.
     
  2. paqui-r

    paqui-r

    Mensajes:
    1.299
    Ubicación:
    almazora (Castellón)
    Re: Reunión ordinaria Mayo 2013

    Tranquila Pilar..... que lo acomodaremos en una bolsa y que descanse en el suelo :11risotada:..... pero yo llevo la tarta.... y Pilar los pimientos caramelizados :bocaagua: , que le salen ........ :5-okey:
     
  3. penelope

    penelope

    Mensajes:
    768
    Ubicación:
    CASTELLON (Costa)
    Re: Reunión ordinaria Mayo 2013

    Espero que todos hayáis llegado a vuestros destinos sin problemas.

    Ya hemos hecho la reunión de la AEF, hemos conseguido nombrar la nueva Junta y animar el espíritu "fuchsieril".
    Ya os informarán de las decisiones tomadas.

    Yo de momento, tengo cinco fuchsias más, regalo de Pilar, que cuidaré con todo el cariño del mundo.
     
  4. paqui-r

    paqui-r

    Mensajes:
    1.299
    Ubicación:
    almazora (Castellón)
    Re: Reunión ordinaria Mayo 2013

    Nosotros todo ok :5-okey: , esperemos que se reporte el resto..... y Pilar que con el retraso del tren........ a ver como le fue la solución....

    Si Pilar, que el espiritu "fuschieril" no puede decaer mientras sigamos siendo "fuschiadictos"....... que lo somos :52aleluya:
     
  5. pilar60

    pilar60

    Mensajes:
    2.092
    Ubicación:
    Valencia(España)
    Re: Reunión ordinaria Mayo 2013

    Yo llegue bien, a pesar del retraso que me hizo perder el enlace que debía coger en Castellon. La solucion fue casi mejor que lo que tenia previsto, hice el viaje directo Vinaroz, Sagunto, nadie me dijo nada.. no vino ni el revisor.

    Bueno estamos con los ánimos renovados y dando guerra... venga chic@s animaros tambien...¡¡¡ :5-okey: :5-okey:
     
  6. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: Reunión ordinaria Mayo 2013

    Pues me alegro mucho que se vuelva al ataque con fuerzas renovadas, y tambien me da alegria que el foro se anime y retorne a ser el de antes
    :5-okey: :5-okey:
     
  7. rivers

    rivers

    Mensajes:
    684
    Ubicación:
    campo gibraltar
    Re: Reunión ordinaria Mayo 2013

    Me alegro que todo saliera bien, y que la asociación siga para delante :52aleluya: .:52aleluya:

    A la nueva junta le agradezco personalmente el esfuerzo que van hacer y aquí estamos para apoyar en lo que haga falta.

    Unas fotitos de la reunión ¿no?


    :beso:
     
  8. pilar60

    pilar60

    Mensajes:
    2.092
    Ubicación:
    Valencia(España)
    Re: Reunión ordinaria Mayo 2013

    Tranqui Rivers, que ya llegara alguna fotito, vamos a darles tiempo a que lleguen a casa..:11risotada: :11risotada:
     
  9. penelope

    penelope

    Mensajes:
    768
    Ubicación:
    CASTELLON (Costa)
    Re: Reunión ordinaria Mayo 2013

    Bueno, me alegro de que vosotras llegarais sin demasiados problemas, a pesar del retraso.

    Rivers, yo con el lío de la paella no hice fotos, pero Eskivias y kira si que hicieron, así que cuando lleguen a casa imagino que pondrán alguna.
     
  10. rivers

    rivers

    Mensajes:
    684
    Ubicación:
    campo gibraltar
    Re: Reunión ordinaria Mayo 2013

    Bueno, esperaremos que lleguen a casa :11risotada: . No vamos a ser tan apretantes.


    :beso:
     
  11. rivers

    rivers

    Mensajes:
    684
    Ubicación:
    campo gibraltar
    Re: Reunión ordinaria Mayo 2013

    Repetido, lo borro.
     
  12. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Reunión ordinaria Mayo 2013

    Yo también he vuelto :52aleluya: :52aleluya:

    No tengo Internet en el apartamento, así que me quedo medio incomunicada.

    Como ya han avanzado las chicas, logramos renovar la junta y establecer nuevos objetivos realistas y asequibles según los tiempos y los ánimos que corren, pero que nos permita la supervivencia de nuestra asociación y la continuidad de nuestro grupo.

    Recibiréis una circular con todos los detalles de lo hablado, las cuentas, la lista de socios actualizada, etc.

    Como avance dejo tal como ha quedado la nueva directiva.

    Presidenta: Rocío Bermejo (servidora :smile: )
    Vicepresidente: Julio Iglesias (Eskibias)
    Secretaria: Paqui Recio (Paqui-r)
    Tesorera: Pilar Gonzalez (Pilar60)


    En cuanto a la reunión, pues lo pasamos divinamente, como siempre, gracias a la generosidad de Penélope y Luis que puso a nuestra disposición su casa, su atención, su cariño y una hermosa paella a la que hicimos honores y completamos con unos detallitos aportados por los demás.

    Son tan generosos y hospitalarios que lograron convencer hasta a los que íbamos más escépticos.

    No tengo muchas fotos, hice alguna con el móvil, así que solo puedo poner un aperitivo en espera que de kira y Eskibias lo completen.

    Luis dándole el último toque a su obra maestra.

    [​IMG]

    Nuestro todavía presidente derritiendose por meterle mano a la estrella de la junta.

    [​IMG]

    A partir de mañana nos pondremos manos a la obra para ver si damos un nuevo impulso a nuestra afición.

    Saludos a tod@s:52aleluya: :52aleluya:
     
  13. penelope

    penelope

    Mensajes:
    768
    Ubicación:
    CASTELLON (Costa)
    Re: Reunión ordinaria Mayo 2013

    Me alegro que todos vayáis regresando del puente sin problemas.

    A ver los madrileños....
     
  14. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: Reunión ordinaria Mayo 2013

    A la carga otra vez ,sois indestructibles.:5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  15. rivers

    rivers

    Mensajes:
    684
    Ubicación:
    campo gibraltar
    Re: Reunión ordinaria Mayo 2013

    Me alegro que todo saliera estupendamente, y que tengamos un nuevo presidente/a :52aleluya: .


    Claro que sí Rocío, entre todos daremos un nuevo impulso :5-okey: .

    ¡Qué paella! Se mete por los ojos. :ojoscorazon:


    Besos a todos, para la próxima me apunto :11risotada: