Asociación Española de la Fuchsia: Reunión ordinaria Mayo 2013

Tema en 'Varios temas sobre Fuchsia' comenzado por rocio-b, 22/4/13.

  1. AGRET

    AGRET Jorge

    Mensajes:
    952
    Ubicación:
    Valencia y Jérica (España)
    Re: Reunión ordinaria Mayo 2013

    :52aleluya: ¡¡¡ Que alegría !!!:52aleluya:
    La Asociación no se merecía desaparecer... :5-okey:
    Vuelvo a repetir que me tenéis más que localizado para colaborar en la nueva etapa dentro de lo que pueda.
    Está en buenas y experimentadas manos que seguro impulsarán de nuevo la actividad fuchsiera.

    Sólo pido un minuto de silencio en recuerdo de esos "animalicos" que dieron su vida en la paella del maestro Luis, para mayor gloria y disfrute de la nueva directiva y resto de acompañantes... :smile:

    Saludos a tod@s

    Nos leemos

    :adios:
     
  2. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Reunión ordinaria Mayo 2013

    Jorge, por supuesto que contamos contigo y con todos y todas (que diría ZP)

    Tenemos claro que no podemos tener miras muy ambiciosas, los ánimos son bastante negros en general y también en el de jardines, parece una frivolidad ponerse a debatir sobre si una flor es rosa fuerte o magenta, pero hemos reunido años de trabajo que tampoco merecen perderse en los abismos de Internet, con la intención de conservarlos y aumentar el contenido de la web, manteniendo el contacto entre los aficionados y dando a conocer los "secretos" de esta planta es que asumimos una nueva etapa, para ello necesitamos de la colaboración de tod@s y contamos con ello :5-okey:

    Agret vete haciendo hueco para el 1 de Noviembre (ya se que lo tienes complicado, pero tenemos que veros a Tere y a ti en Vinaros):52aleluya: :52aleluya:

    Rivers:

    Cuento contigo para lo que puedas y para que "arrimes" a las amistades que andan descarriadas por esos mundos de jardines de nunca acabar jajajajajajajajajaj
    Por supuesto te apunto desde ya al encuentro de Noviembre.

    Concedido el minuto de silencio. Un motivo más para reunirse a rezar por esas almas inocentes que han donado su valiosa y rica vida para placer y engorde fuchsiero :twisted:
     
  3. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: Reunión ordinaria Mayo 2013

    Hola aprovecho ya que estais tod@s por este post para saludaros y deciros que me alegra mucho que la asociación siga adelante, como siempre hemos dicho es pura magia que una simple florecilla pueda reunir a tanta gente maja de distintos lugares un abrazo y muchos besos para tod@s....
     
  4. pilar60

    pilar60

    Mensajes:
    2.092
    Ubicación:
    Valencia(España)
    Re: Reunión ordinaria Mayo 2013

    Que bien.. veros otra vez por aqui..¡¡ :11risotada: :11risotada:
     
  5. rivers

    rivers

    Mensajes:
    684
    Ubicación:
    campo gibraltar
    Re: Reunión ordinaria Mayo 2013

    Rocío, cuenta, cuenta eso del encuentro de noviembre.

    ¿Cuántos días? ¿Dónde? Que para poder ir, necesitamos al menos 4 días, y hay que pedirse algunos de vacaciones.


    A ver si se va animando el personal, tengo una nueva amiga fuchsiera.

    ¿A quién se tiene que dirigir para hacerse socia de la AEF?


    Saludos a todos: AGRET, CRISAL, PILAR, PEENELOPE, INSULYNDA, PAQUI............y a los que vayan apareciendo.

    :5-okey:
     
  6. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Reunión ordinaria Mayo 2013

    Crisal:

    Bien hallado, a mi me alegra mucho verte, aunque te voy megusteando en facebook :beso:
     
  7. AGRET

    AGRET Jorge

    Mensajes:
    952
    Ubicación:
    Valencia y Jérica (España)
    Re: Reunión ordinaria Mayo 2013

    Salvo que surja algún imprevisto de última hora reservo, desde ya, ese fin de semana para el encuentro fuchsiero...

    Ya iremos puliendo detalles...

    :5-okey:
     
  8. penelope

    penelope

    Mensajes:
    768
    Ubicación:
    CASTELLON (Costa)
    Re: Reunión ordinaria Mayo 2013

    Crisal, me alegro de volver a leerte ¿Aún conservas tus fuchsias? Yo me quejo de los veranos, pero en vuestra zona tenéis que luchar también con el frío del invierno. De todas formas ahora en primavera que están bonitas renovamos la ilusión.

    Del encuentro de Noviembre sólo tenemos la fecha, el viernes día 1, el sábado y el domingo. La reunión sería sábado, día 2. Luis se ha comprometido a prepararnos una paella ese día, mientras nosotros debatimos :11risotada: .

    Ya prepararemos visitas a lugares de la zona que son muy interesantes. Tenemos cerquita el Delta del Ebro, las montañas de "Els Ports", pueblecitos preciosos como Peñíscola y Morella, y también podríamos acercarnos hasta Tarragona, a 1 hora en coche, o Valencia a 2 horas en coche, ésta última un poquito lejos. En fin ya iremos viendo lo que más nos conviene.
    ¡Id preparando esquejes para intercambiar! :razz:

    Rivers, en la reunión acordamos dejar las altas de socio como antes, 15 €. Si me pasas por mp los datos de tu amiga, haremos los trámites.
    Eso está bien, que vaya entrando gente entusiasta que pueda ir renovando la AEF.:52aleluya:

    Insulynda
    A ver si esta vez que estamos más cerca podéis venir.
    En los encuentros fuchsieros es cuando nos animamos a seguir con la afición, si no poco a poco decae .
     
  9. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Reunión ordinaria Mayo 2013

    Penelope

    Hombre, como que el chute de paella dura como poco seis meses jajajaja:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Rivers:


    Y le dices también que decidimos dejar los cobros a los ya socios en suspenso, o sea, que no se cobra más hasta nueva orden, con mejores circunstancias económicas.
    O sea, que pagará una sola vez 15€ al apuntarse y luego nada. (de momento)

    Agret:

    Contamos contigo y tu consuerte :52aleluya: :52aleluya:

    En cuanto acabemos con el papeleo de la renovación de junta y acabemos de poner todo en orden me pongo a buscar casas rurales en la zona, que tiene que haber un montón, o sin rurales, simplemente "casas"

    Insu
    No pierdas la oportunidad de estar con nosotros y hacer la salidita, seguro que lo pasamos en grande:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  10. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: Reunión ordinaria Mayo 2013

    Ahora lo tengo muy dificil pues mi madre está muy senil y la tengo que vigilar mucho, el caso es que tambien me combendría mucho salir, o hacer una escapadita pero no salgo ni a pasear al perro , que lo pasea mi marido , y a comprar tambien va el o mi hija .
    ir a los viveros de por aqui la zona es lo unico que salgo .desde que ha empezado el buen tiempo, ya que mi marido me anima a ir para que desconecte un poco y me distraiga .
     
  11. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Reunión ordinaria Mayo 2013

    Insu:


    Pues en ese caso, querida, lo tuyo es de prescripción facultativa, de alguna forma tienes que organizarte para venir, te daremos gustosos una inyección de vida, está muy bien mirar por nuestros mayores, pero también tenemos que mirar por nosotros mismos o nos vamos tras ellos :sirena:
     
  12. paqui-r

    paqui-r

    Mensajes:
    1.299
    Ubicación:
    almazora (Castellón)
    Re: Reunión ordinaria Mayo 2013

    Hola a tod@s, que alegría que ésto se va animando :52aleluya:

    Rivers, Agret que bien que os apuntéis al encuentro de noviembre :eyey: :eyey:

    Venga...... dónde están esos fuchsieros?....... animáos, que además de la reunión está la parte lúdica y el reencuentro con gente muuuuu maja :razz: ..... y el intercambio de esquejes :5-okey: ....... vale la pena........
     
  13. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Reunión ordinaria Mayo 2013

    Paqui:



    Los esquejes corren de tu cuenta, porque yo lo que tengo es "lo de siempre" ahora tengo unos cuantos esquejes que me trajo Pilar60 a ver si se me hacen fuchsias majas que no tengan tendencias suicidas, ya nos contarás como evolucionan las de vuestro nuevo pedido Sueco o Noruego :icon_rolleyes: :11risotada: :11risotada:
     
  14. paqui-r

    paqui-r

    Mensajes:
    1.299
    Ubicación:
    almazora (Castellón)
    Re: Reunión ordinaria Mayo 2013

    Rocio:
    ¡¡Ay Rocío!! que cangelo tengo :9992aaaaa: :9992aaaaa: , espero no tener que tirarme de los pelos :tirarlospelos: :11risotada: :11risotada: , ya veremos como se adaptan y las que aguantan hasta noviembre :-? , porque de lo contrario..... poco voy a poder compartir, ya que perdí la mayoría.... incluso muchas de las de siempre... pero voy a ser positiva.... se darán bien.... :52aleluya: :52aleluya: y darán muuuuchos esquejitos..... :eyey: :eyey: que podré llevar.....
     
  15. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: Reunión ordinaria Mayo 2013

    Chic@s muchas gracias por el esfuerzo que habéis realizado para mantener viva la ilusión de l@s fuchsier@s :5-okey:

    Quiero felicitar a la Junta saliente por el buen trabajo realizado durante este tiempo y animar a la nueva Junta para que, como mínimo, lo hagan igual de bien.

    Rocío, felicidades por coger el timón de la AEF y, como ya te dije, me pongo a tu disposición para lo que creas que pueda ser de ayuda ;)

    Esta vez no tengo la excusa de que me enteré tarde para la próxima reunión :icon_redface:, osea que, si no existen imprevistos de última hora, contad con nosotros también que tenemos muchas ganas de veros ;)