Asociación Española de la Fuchsia vamos a crear

Tema en 'Varios temas sobre Fuchsia' comenzado por eskibias, 16/4/07.

1. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Re: Asociación Española de Fuchsias

Yo pienso que lo suyo es elegir el banco o caja que le sea mas cómodo y que mejor le venga a la tesorera, que es quien va a tener que estar mas en contacto, al fin y al cabo el resto de socios sólo tendremos que ingresar la cuota anual y, en caso de no poderlo hacer en el mismo banco, no va a suponer demasiado la comisión.

2. eskibias

eskibias Jardineador

Pues lo que dice Luis, que lo suyo es un banco en que nos resulte a todos fácil de operar, sobre todo a la tesorera, que es la manejará los millones :smile:

Yo tengo distintas cuentas en distintos bancos (todas escuálidas, eso sí), pero si hago trasferencias electrónicas a otras cuentas, jamás me cobran comisión...

3. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Para todos los interesados en la Asociación os informo que todo el papeleo que supone la inscripción de la Asociación está sufriendo el retraso lógico debido a las fiestas pero que siguen su curso. Esperamos que para la segunda quincena de este mes podamos tener inscrita legalmente la Asociación de lo cual os mantendremos al tanto.:happy:

4. eskibias

eskibias Jardineador

Eso, eso, que nadie se piense que esto está decayendo, que ya mismo nos ponemos las pilas y le damos a esto el último empujoncito para empezar a funcionar :smile:

5. pedro

pedro

Mirar lo que he encontrado por la red, una sociedad fuchsiera europea y no venimos nosotros :icon_evil: pero estos no saben que estamos manos a la obra y que no nos va a parar nadie y tendrán que poner la bandera española también dentro de esa asociación europea :twisted:

http://www.eurofuchsia.org/members.html

6. Pelargonia - Maria P.

Pelargonia - Maria P. Pelargonia - Maria P.

¡Hola!

Soy nueva aquí, pero no con las fuchsias.

Me parece una idea estupenda la de formar una asociación española de fuchsias.
    Me apunto a ella y me ofrezco a traducir de inglés, sueco y noruego.

Saludos,
    Maria Pilar

7. rocio-b

rocio-b

Mª Pilar
    Muy bienvenida, tus conocimientos y tus traducciones, nos van a venir muy bien, estamos faltos de gente que conozca idiomas y buenos conocimientos.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Para los demás compañeros, aclaro que Mª Pilar y yo, nos conocemos de geranios :5-okey:

8. jlnadal

jlnadal tartessio y aprendiz

Y servidor no tardará mucho

Un abrazo

Jose Luis

9. ASOR

ASOR

Bienvenida Mª Pilar.

JLNadal, tú ya estás enganchado, ¿o acaso crees que el tiempo que te pasas mirando las fotos de esos enlaces estupendos que nos pones no quiere decir nada? Eso es enganche, puro y duro. :11risotada:

10. rocio-b

rocio-b

Y que lo digas Asor y que lo digas.....jejejejejej.
    Luego José Luis, me echará la culpa a mi, que por enseñarme enlaces, se los mira y se ha enganchao ehhhhhh Joselito ??????????:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Como ando de fuchsias a geranios y de geranios a fuchsias, traspasando informaciones y fotos ...............:icon_redface: :icon_redface:

11. Pelargonia - Maria P.

¡Hola!

Gracias Rocío y ASOR por la bienvenida:happy: .

Estoy dando la lata a todo el mundo por aquí para conseguir esquejes de fuchsia viables para el concurso
    (podé las mías antes de enterarme de él).

El que la sigue lo consigue... pero no sé qué conseguiré -mira que si me dan de las imposibles... ;) :icon_redface:.

Saludos,
    Maria Pilar

12. rocio-b

rocio-b

Uihhhhhhsssss Mª Pilar, a ver que consigues, insiste, a ver como se dan las fuchsias en Estocolmo :5-okey:

13. Pelargonia - Maria P.

¡Hola!

He conseguido:
    `Flying Scotsman´ (estándar, doble)
    `Other Fellow´ (estándar, simple)
    `Harry Grey´ (arbustiva, compuesta)
    `La Campanella´ (arbustiva, simple).

Pero son mínimas.

Saludos,
    Maria Pilar

14. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

¡¡¡ BUENAS NOTICIAS !!! :52aleluya::52aleluya::52aleluya:

Ayer, por fin después de 4 meses dando la vuelta a España, fueron presentados los estatutos y la solicitud de registro de la ASOCIACION ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA en el MINISTERIO DEL INTERIOR a través de la Consejería de Justicia de la Junta de Andalucía en Huelva ... según me comunicó ayer por teléfono Joaquín (Seguridad), el Sr. Secretario, a quien agradezco públicamente las gestiones realizadas.

En un plazo no superior a los 2 meses, recibiremos contestación a la solicitud y quedará constituída oficialmente la AEF. Esperemos sea antes para que podamos empezar a trabajar en ella lo antes posible. :happy:

15. rocio-b

rocio-b

Uffff, por fin, que trabajito está costando :5-okey: a ver si a partir de ahora podemos empezar a hacer cosas, gracias a los dos, presi y secre :52aleluya: