Asociación Española de la Fuchsia vamos a crear

Tema en 'Varios temas sobre Fuchsia' comenzado por eskibias, 16/4/07.

1. D. PONA

D. PONA Ignarus lusitanicus

Re: Asociación Española de Fuchsias

Yo tampoco...

2. rocio-b

rocio-b

:sirena: :sirena: :sirena: Ya está, ya le he enviado un mp al webmaster-presi :sirena: :sirena:

Son fallitos de primera hora, que se irán puliendo.:5-okey:

3. maruji

maruji

jejeje muchas gracias rocio!!si sirve de algo, yo tampoco recivi ni lei por ningun sitio nada de los esquejes tuyos, ni los de laura!hace poco tb ofreci unos poquitos mios por el foro que ya estan de camino a su nueva casita...son pequeños fallos que poco a poco seguro que pulimos y si que te doy la razon en tirar mas de la asociacion....yo por mi parte no me acordaba del nombre que tenia que poner en usuario.....ponia el mio del foro....pa que veais que cabeza....jejejeje:icon_redface: menos mal de luis!!ahora me comprometo en entrar todos los dias!!jejeje un besazo y mil gracias!:labios-muaks:

4. SPB

SPB

Yo tampoco recibi ningún correo-e. Pero bueno se entiende que al principio hay que pulir detalles ;)

5. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Lo he probado y funciona correctamente, es posible que se haya mandado los mensajes antes de la última actualización (31/01/09) en la que modifique el sistema de reenvio para hacerlo más seguro. Lo siento :icon_redface:

Esta noche mandaré un mensaje de comprobación a la lista de distribución de socios, os pido que lo contestéis para comprobar que son correctas vuestras direcciones de correo.

Igualmente si alguien lo desea puede rellenar y enviar el formulario de intercambios, a modo de prueba, y recibirá un acuse de envio en el email indicado en el formulario y otro correo con la solicitud igual que recibirá el resto de socios.

6. rocio-b

rocio-b

Mi formulario era del 29/01, seguramente por eso no ha funcionado.
    Ahora he enviado una prueba a ver que tal?
    Gracias Luis por el trabajo :5-okey:

7. D. PONA

A ver si ahora funciona...

8. D. PONA

Sí, sí! Ha funcionado! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Por lo menos mi propio "pedido de intercambio" que he enviado a través del formulario de la página de la AEF lo he recibido en mi e-mail.

Bravo, Luis. Por lo menos yo recibo mis propios pedidos... :mrgreen: :smile: :mrgreen:

9. shokera

shokera Hoyas, fuchsias, violetas

Hola a tod@s!!
    Hace ya varios días que soy también miembro de la AEF!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Recibí el correo de bienvenida de Luis (creo que era suyo ayssss mi mala memoria), con mi clave de acceso, pero no he recibido ninguno más, ni de intercambios ni nada.
    Hace mucho que no entraba a saludaros, he estado muy liada, pero de nuevo vuelvo al "ataqueeee" :meparto: :meparto: :meparto:
    Soy novata con las fuchsias, de los esquejes/plantitas que Seguridad me regaló solo conservo dos, y de las muchas que compré, tb me "resisten" dos.
    De éstas últimas, no sé si las tenéis, Constance y Lady Boothby, puedo sacar "esquejes", a ver si logro que salgan adelante, porque llevo intentándolo un tiempo y ná de ná... ahora estoy probando en hidroponía, a ver si tengo/tenemos más suerte :icon_biggrin:
    Ahora he comprado de nuevo a un vivero de UK, éstas son las variedades:
    - Alison Patricia
    - Cherry
    - Delta's Sarah (que la perdí este verano)
    - Happy Wedding Day
    - Quasar
    Cuando me lleguen, y vea si son grandecitas, compartiré con todos vosotros los esquejitos ;) sino tocará esperar un poquito más...
    Muchos :beso: :beso: :beso: para tod@s
    Yolanda

10. maruji

maruji

hola!!pues yo por tocar un poquillo las narices, no he recibido na......jejeje tendria que tener un mensaje de la asociacion en mi cuenta de correo???pos no tengo nada.....igual la puse mal???a quien se la envio de nuevo??
    hola shokera!!que bueno verte por aki a parte de por el foro de hoyas!!a ver que tal te llegan las fucsias, yo tb estoy esperando un pedido a gommer!!
    :labios-muaks:

11. rocio-b

rocio-b

Pues no funciona, yo he puesto con una chorrada esta mañana y lo he recibido, en cambio, no he recibido el de Diogo, o sea Luis, que algo no furula.
    A ver si con la colaboración de todos lo arreglamos.

Vosotros no tenéis el mío, verdad?

Shokera, bienvenida a la asociación y requetebien hallada al foro :5-okey:

12. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Por favor, que siiiii funciona, llevo todo el día trabajando fuera, dejadme que pueda llegar a casa y que desactive el filtro antispam de seguridad que tengo puesto, si esta noche no os llega a todos los correos que habéis mandado, mañana me ponéis verde ... ok? Gracias por vuestra paciencia :smile:

NOMBRE DIOGO
    EMAIL dpxxxx@yahoo.com
    QUIERO INTERCAMBIAR
    MEDIO ENVIO paloma mensajera
    VARIEDADES una que tenga sépalos amarillos y pétalos cuadriculados blanco y negro
    COMENTARIO PARA TESTAR ESTE MEDIO DE COMUNICACIÓN

NOMBRE Rocío Bermejo
    EMAIL Rocioxxxx@gmail.com
    QUIERO REGALAR
    MEDIO ENVIO volando
    VARIEDADES ninguna, estoy a petar
    COMENTARIO alo, aló, alomejor llega, jejejejejejejeej

13. rocio-b

rocio-b

:24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

Que yo pensaba que esto era otromatico :meparto: :meparto: :meparto:
    Y nadie te ha puesto verde Luisete :beso:

14. D. PONA

Por mi parte, sí, sí, fue ese mensaje que mandé por la AEF.
    A Luis y a mi propio ha llegado!
    Es 1/95 de camino andado...!!

15. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Y es ortomático ... pero uno es un profesioná y si puede evitar el spam en vuestros correos ... lo evita. Hoy me ha surgido mucho trabajo y llegaré tarde a casa (estoy en un pc prestao), pero lo normal es que revise el correo de la AEF varias veces al día.

morao... es lo que me gustaría ponerme, morao de garbanzos. :11risotada: