Asociación Española de la Fuchsia ya está en funcionamiento

Tema en 'Varios temas sobre Fuchsia' comenzado por eskibias, 9/11/08.

1. D. PONA

D. PONA Ignarus lusitanicus

Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA

Calma, Lali, no te pases...!!!

2. rocio-b

rocio-b

Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

Lali:

Siiiii, AEFs de todos los colores :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Soñar es gratis :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

3. moraos

moraos

Diogo,eres genial,que noticias tan estupendas...yo me hice socia hace nada,y me siento orgullosísima,:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

4. penelope

penelope

Bueno, bueno, bueno...
    Se despista una un día y se encuentra con un montón de proyectos para la AEF.

Me encanta la idea de tener una fuchsia con el nombre de la Asociación. Yo también soy partidaria de ponerle las iniciales. Claro y breve, AEF, me parece perfecto.

Muchas gracias Diogo, por las gestiones.

No te quepa duda, Rocío, que algún día no muy lejano, organizaremos una exposición parecida a la de las fotos.

5. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

Ya que se puede ahora especular con el nombre pues ,:happy: a mi me gusta tanto AEF,como IBERICA (IBERIA no me gusta tanto )

6. abix6

abix6 Pedro

Bueeeeeno, pues ya somos uno más, me acabo de dar de alta.

Sds

7. rocio-b

rocio-b

Bienvenido a la AEF Abix, es todo un placer :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

8. sedi

sedi

:smile: ABIX,,:11risotada: ,un saludo yo soy novata no se si te podre ayudar en algo,aprovechando que estas en galicia ,yo fui de vacaciones ,me quede alucinada con las fuchsias enormes que vi en plena calle..pregunta,,,sabes como viven con el frió que hace,:-? :-?

9. abix6

abix6 Pedro

Sedi, depende mucho de la variedad y de si están en tierra o en maceta.

Yo las tengo todas en macetas, están en una terraza que pillan todos los vientos y los 1500 litros de agua por m2 que caen aquí todos los años y salvo la Beacon que no pierde la hoja e incluso conserva alguna flor, el resto se quedan peladas, pero en febrero brotan nuevamente sin problema.

Las que están en tierra se ponen feuchas pero afrontan muchísimo mejor todas la eventualidades, incluso los periodos de verano de 30 y pico grados todos los días, que aunque os sorprenda también los hay.

De todas formas yo vivo en las Rias Baixas y aquí hiela muy poquito.

Sds

10. abix6

abix6 Pedro

Cuando vaya a casa de mi suegra os enseñaré una foto de un standard que le regalé hace unos seis años. En si mismo no es nada del otro mundo, el tronco está bastante torcido pero hacen falta las dos manos para abarcarlo y eso sin abonados ni riego automático ni na de na.

Sds

11. sedi

sedi

:11risotada: ABIX tambien conozco tu zona, yo vivo en lleida capital niebla y cambios de tiempo todos los que quieras, en la calle no e visto nunca una fucsia, a mi con un respiro se me mueren:desconsolado: pero yo no me rindo, algún día lo conseguire,me quedo con esa clase de fucsia que comentas porque yo no entiendo, supongo que es mas fuerte.:sirena: :sirena:

12. abix6

abix6 Pedro

No sé si alguien tiene un listado de fuchsias rústicas que te pueda mandar, porque además de esa hay bastantes más que aguantan condiciones un poco más duras que las demás variedades, empezando por la f. magellanica.

Sds

13. Agatha

Agatha

Hola, ¿se puede poner en la firma el logo o algo así de la AEF?? es para identificar más rapido a los socios, o a lo mejor no se puede por algo legal..:icon_rolleyes:

14. rocio-b

rocio-b

Agatha:

Pues lo ignoro, pero no creo que haya ningún impedimento, lo que ocurre es que muchas personas no quieren ir diciendo a donde pertenece.
    Unos cuantos de nosotros, llevamos el enlace, es una buena forma de "pasear" la asociación y darla a conocer, pero......no puedes obligar a nadie a hacerlo......ya se sugirió en su momento, ahora queda a voluntad de cada cual.

Pero es una magnifica idea, que me voy a aplicar, poner el logo y seguido el enlace, mucho más gráfico, ande va a parar :52aleluya: :52aleluya:
    Te has registrado?, lo digo por lo de los esquejes, hasta ahora se les ha enviado a todos los nuevos socios que los han solicitado :5-okey:

15. moraos

moraos

Bueno,pues lo mio era dejadez,despues de un buen rato,he conseguido poner la firma con el enlace de la AEF,pero por lo que veo,imágenes no se pueden añadir,a no ser que se pegue cada vez que se escribe un mensaje.