Asociación Española de la Fuchsia ya está en funcionamiento

Tema en 'Varios temas sobre Fuchsia' comenzado por eskibias, 9/11/08.

  1. Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    bueno pues ya me inscribi :smile: , creo q falta q me envien el password o algo así
    :beso:
     
  2. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    Carla, me alegro mucho de tenerte entre nosotros :beso: cuando me lo confirme Pilar la tesorera te mandaremos un correo de bienvenida y las claves para acceder al área privada de la web. :5-okey:
     
  3. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    Carla viendo tu Quasar en el otro hilo no podía ser de otra manera, tenías que ser socia de la asociación, porque de fuchsiera ya lo eres :smile:
     
  4. Agatha

    Agatha

    Mensajes:
    530
    Ubicación:
    Madrid, Rivas
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    Pues no me sale el enlace como a vosotros :icon_redface:

    Rocío, sí que soy socia, pero llegué poco antes de que enviaras los últimos kits de bienvenida. Ahora ando mirando lo de los productos Jarcas que no los conozco, tengo de "los antiguos", la perlita suelta, el Algimar..
     
  5. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    Agatha:

    Creo que me expliqué muy mal :icon_redface:

    Se acabaron las cajas que habíamos hecho para todos los socios "antiguos" que los solicitaran, pero se mantiene la oferta para los que lleguen nuevos, de hecho, el lunes tengo que enviar uno a Abix, que también se acaba de apuntar.

    Quede claro, que no tengo cajas de plastico, ni perlita, pero si tengo muestras de productos y de momento, tengo algunos esquejes.

    Lo único, si te sigue interesando, es, que no puedo comprometerme en los cultivares que enviaré, solo que enviaré los que pueda.

    Si quieres, me envías los sellos y te lo pongo el lunes.

    De momento y en unos días, no podré hacer más, porque estaré fuera.:5-okey:

    Si te interesan, llegas a tiempo del últimisimo pinzado :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  6. Agatha

    Agatha

    Mensajes:
    530
    Ubicación:
    Madrid, Rivas
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    Ahhh Rocío vale, no sé cómo va lo de los sellos. ¿te mando un mp??

    Por el tipo de cultivar no te preocupes, además que estoy retomando el cultivo con pocos ejemplares para tenerlos mas y mejor cuidados ;) , del año pasado tengo reservada una zona que se adaptaron muy muy bien, y este año quiero probar también en otra zona e incluso en tierra y luego la olla de turba en invierno, a ver qué tal.. que este año con la mega-nevada que tuvimos se me murió mucho mucho del jardín.
     
  7. Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    Buenos días queridos “foreros”. Yo al igual que otros compañeros, también me he hecho socia de la A.E.F. Comentaros que mis conocimientos son mínimos, así que poco puedo aportar a este proyecto, pero mis ganas de aprender son inmensas. Solo espero que seáis indulgentes conmigo cuando cuente mis penurias y desastres con las “niñas”, y que si merezco un coscorrón por no hacer caso a vuestras indicaciones, me lo deis.

    Un saludo.

    Belén
     
  8. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    Bienvenida a la AEF, María Belén, estamos muy contentos de poder contar contigo y nos ponemos a tu disposición para lo que necesites.
    No te preocupes por tus conocimientos, con constancia, ilusión y ganas pronto serás toda una fuchsiadicta empedernida ... te lo aseguro. :11risotada:
     
  9. moraos

    moraos

    Mensajes:
    250
    Ubicación:
    Asturias
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    Bienvenida,Maria Belén,yo tambien soy socia desde hace muy poquito,es un gusto ver como va aumentando el número de socios.En cuanto a aprender,si andas por aqui,aprenderas mucho,basta con poner atención a tanta gente que sabe tanto y empeño por hacer las cosas bien.:beso:
     
  10. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    !!Qué bien cada vez somos más :52aleluya: !!

    María Belén bienvenida al club ;)
     
  11. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    Mª Belem, se muy bienvenida a nuestra asociación, que es joven, pero tiene mucho ímpetu y alegria, ganas de hacer cosas, a todos los que se les ocurra alguana idea factible para dar a conocer la asociación o para que los afiliados puedan tener alguna pequeña o gran ventaja, solo tiene que hacerselo saber al presi, o al vice y el pondrá el contacto y el tema en manos de quien mejor pueda asesoraros para llevarlo a cabo.
    Cualquier nuevo proyecto para mejorar, agilizar o perfeccionar el funcionamiento de nuestra querida asociación, será perfectamente bien benidos:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Solo comentaros que las cajitas de nuevos asociado tardaran unos quince días en poder salir, ya que la de Agata, la tuve que enviar a otro amigo, porque no me llegó a tiempo la dirección.
    Como ahora estoy en Portugal, hasta que no vuelva y me organice un poco, no saldran mas paquetes.......pero saldran seguro :5-okey: :5-okey:
     
  12. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    Sólo recordar a los más antiguos y hacer saber a los más nuevos socios de la AEF que este domingo día 3 de Mayo, se celebrará en Cascais una reunión a la que han sido convocados todos los socios que quieran asistir y que se tratarán todos aquellos asuntos propuestos por los miembros hasta la fecha. Existe la posibilidad de asistir en directo, via internet, a la reunión, pero eso mejor que se pase por aquí el presi y nos lo explique, que yo no tengo claro como va la cuestión técnica, aunque creo que él hoy está ya de viaje y no sé si podrá pasar...

    Después de la reunión, se redactará un acta que quedará a disposicón de todos los socios en la web.

    Pd.- Rocío, ¿qué ropa me llevoooooooo?
     
  13. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    hola!!a mi el domingo me pillais de puente en donisti, asi que muy lejos de mi ordenador.....hay alguna retransmisión en diferido????jejeje espero que lo paseis en grande!ya nos comentareis que tal ha ido y ya pondreís fotillos!!un besazo
     
  14. moraos

    moraos

    Mensajes:
    250
    Ubicación:
    Asturias
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    Pues siento perderme la retransmisión,pero no llegaré hasta el domingo por la noche y me imagino que ya será tarde.Eso si,os deseo que lo paseis todos estupendamente,que el buen tiempo os acompañe,y en cuanto a la reunión estoy segura de que las decisiones que tomeis serán las mejores.
     
  15. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    moraos, pues me creía que eras un chico... :icon_redface: