Asociación Española de la Fuchsia ya está en funcionamiento

Tema en 'Varios temas sobre Fuchsia' comenzado por eskibias, 9/11/08.

  1. Agatha

    Agatha

    Mensajes:
    530
    Ubicación:
    Madrid, Rivas
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    Hola, despues de leer el Acta de la reunión me he acordado de una cosa. Por favor, si ya la habéis comentado perdonadme, pero es que no lo he visto :icon_rolleyes:

    Estaba pensando en lo de hacer socios nuevos y en que quizás se limita un poco porque todo se hace a través de internet. Me explico mejor :icon_redface: , pensando en mi madre y mi suegra, que desde hace años les regalo esquejes de fuchsias (mi madre tiene algunos desde hace 8 años, y por el clima donde está se le dan genial), quizás les gustaría asociarse, pero ellas son "mayores" y, o bien no tienen internet en casa (porque sus hijos ya no viven con ellos) o no saben usar internet.

    ¿sería un coste muy alto hacer una especie de boletín o algo así impreso? de tal manera de cada X tiempo, les llegara información sobre la asociación o sobre las fuchsias.

    En mi entorno no dejo de dar la tabarra, y están al tanto de la Asociación, pero tener algo tangible quizás daría un empujón :icon_rolleyes:

    Bueno, que si ya lo habéis hablado perdonadme por favor.

    Un abrazo,
     
  2. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    Eso estaría muy bien pero habría que estudiar el tema porque, además del coste económico (alto, supongo), sería necesario la colaboración de los socios en la elaboración de artículos y la confección del mismo. Creo recordar que Eskibias tenía algo en mente.
     
  3. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    Sí, pero me temo que es algo a largo plazo. Hacer un boletín de periodicidad, es algo que implica recursos y dinero, algo que de momento, no tenemos :smile: .

    Lo que sí se puede hacer, en el caso de personas como las que comenta Agatha, es enviarles una copia en papel por correo ordinario. Se puede hacer una opción a la hora de darse de alta en la que se solicite el envío de una copia del acta física.
     
  4. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    Hola a todos... Espero no haber equivocado el hilo para mi consulta....
    Tengo algunas variedades de fucshias, hasta la primavera pasada, todo estubo bien con ellas, hay dos que están con problemas de botar los capullos sin abrir totalmente.- Tienen humedad suficiente, las hojas están bien, los abonos también, les dá poco sol.. tal vez sea eso... Otro detalle, el tallo que afirma el capullo es mas largo que lo normal... es curioso, no lo había visto antes... las cambie de lugar dentro del mismo espacio.- Mas bajo techo por asi decirlo, antes estaban bajo árboles durante el verano, las puse bajo techo por el invierno y no las he movido.- Bajo techo en lugar abierto, reciben el viento, el frio de la mañana y de la noche... a las que le da mas el sol por la mañana, no botan mucho sus capullos.-
    Ojalá entiendan lo que quiero decir...
    Gracias
     
  5. Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    ...................
     
  6. Soniale

    Soniale

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Murcia
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    Hola amigos!! Al final me he decidido y voy a hacerme de la asociación!!:smile: El caso es que estoy pensando que al faltar tan poco tiempo para que acabe el año, no sé si el dinero de la afiliación me cubrirá hasta dentro de un año completo,(o sea hasta noviembre del año 2010) o cuando comience el 2010 tendré que volver a pagar la cuota anual, ya que de ser así prefiero esperarme un mes más, para no tener que pagar dos veces... He mandado un mail a Pilar para que me lo aclare, pero como estamos en fin de semana, se ve que no lo ha leído aún, por eso lo escribo por aquí, por si podeis sacarme de dudas... Un abrazo!:beso:
     
  7. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    Hola, Soniale!

    Es una buena idea! Bienvenida! Por la quota no tienes que preocuparte. Si te haces socia ahora, solo pagarás de nuevo dentro de un año.

    Espero que la AEF te traiga muchas alegrías.
     
  8. Soniale

    Soniale

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Murcia
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    Gracias por tu pronta respuesta Diogo! :5-okey: Es que tenía esa duda.. Voy enseguida a realizar el ingreso! Besos!
     
  9. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    Bienvenida Sonia :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  10. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    Sonia :52aleluya: :5-okey:
     
  11. moraos

    moraos

    Mensajes:
    250
    Ubicación:
    Asturias
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    Bienvenida Soniale:52aleluya: :52aleluya:
     
  12. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    Soniale bienvenidad:52aleluya: :52aleluya: :eyey:
     
  13. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    Soniale, :eyey: :eyey: qué bién, una socia más. Bienvenida :si: :si:
     
  14. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    ¡ Bienvenida Sonia ! :52aleluya:
     
  15. lauracoral

    lauracoral

    Mensajes:
    99
    Ubicación:
    cadiz
    Re: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA (ya está en funcionamiento)

    bienvenida sonia